Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Cuánto gasta Disney en capacitación de empleados?

¿Por qué Disney está gastando $25 millones por año en la educación del personal?

Q. ¿Cómo entrena Disney a sus empleados?

Una de las mejores prácticas que hemos aprendido en Disney es brindar capacitación altamente intencional para todos los Miembros del Elenco entrantes. La clase inicial, tomada el primer día de entrenamiento por cada nuevo Cast Member sin importar su rol o nivel en la organización, se llama Tradiciones.

Q. ¿Qué es la certificación de Disney?

Certifica la producción de productos de Disney, cubriendo los derechos humanos, la seguridad e integridad de los productos y el medio ambiente. FAMA, Facility and Merchandise Authorization, es la certificación autorizada por Disney.

Q. ¿Cuánto gana un empleado de Disney?

Salario de los miembros del elenco de Walt Disney World

Salario anual Salario por hora
Principales ganadores $47,000 $23
percentil 75 $28,000 $13
Promedio $28,327 $14
Percentil 25 $18,500 $9

Q. ¿Qué es el programa Disney Aspire?

Lanzado en agosto de 2018, el programa de Disney, conocido como "Aspire", cubre el 100 por ciento de los costos de matrícula y brinda servicios de apoyo a los empleados mientras trabajan para obtener sus títulos. Permite el acceso a 11 universidades y escuelas técnicas, incluidos los programas en línea de la Universidad de Arizona y la Universidad de Florida.

Q. ¿Disney invierte en educación?

A través de todos y cada uno de nosotros, The Walt Disney Company impacta la vida de las personas en todo el mundo. Como parte de nuestras oportunidades educativas, estamos invirtiendo en el futuro de los empleados por horas y miembros del elenco con nuestro programa de inversión en educación, Disney Aspire.

Q. ¿Cómo llama Disney a su personal?

miembro del elenco
Un miembro del elenco en Disneyland. Un miembro del elenco (o CM) es un empleado de Disney que trabaja en los Parques Disney o en la Tienda Disney.

Q. ¿Qué es la academia Disney?

Disney Dreamers Academy se enfoca en desafiar a los jóvenes para que persigan sus sueños sin descanso a través de la campaña "Be 100": ser positivos, estar "todos adentro" y aplicar las lecciones de su experiencia DDA para ayudar a marcar una diferencia en la vida de los demás. .

Q. ¿Cómo consigo un trabajo en Disney World?

5 consejos para conseguir un trabajo en Disney World

  1. Para muchos fanáticos de los parques temáticos, conseguir un trabajo en Disney representa un sueño cumplido.
  2. Comprender y demostrar su comprensión de la misión de Disney.
  3. Encuentre una posición de pasantía.
  4. Encuentre una posición cooperativa.
  5. Red con los empleados para obtener una referencia Cast.
  6. Parezca un local.

Q. ¿Quién califica para aspirar a Disney?

¿Quién es elegible para ser parte de Disney Aspire? Los empleados y miembros del reparto (tanto no sindicalizados como sindicalizados) con sede en los EE. UU. a tiempo completo por hora y a tiempo parcial por hora son elegibles para el programa después de 90 días de empleo en Disney.

Q. ¿Qué GPA se requiere para el programa universitario de Disney?

2.0
Su GPA acumulativo debe ser de al menos 2.0 para cuando se vaya a Florida o California. (un 1.999 no es aceptable). En el semestre anterior a la participación en el programa universitario, debe estar registrado y aprobar al menos dos cursos académicos (excluyendo los cursos TRS) con una calificación de C o mejor.

Q. ¿Los empleados de Disney obtienen boletos gratis?

Los empleados obtienen boletos gratis para Disneyland, pero hay un límite Una de las ventajas más conocidas de trabajar en Disneyland es la entrada gratuita a los parques temáticos. Sin embargo, solo puede traer a tres personas de forma gratuita con cada visita, y la cantidad de visitas gratuitas que gane depende de las horas que trabaje allí.

Q. ¿Disney paga la matrícula?

Disney paga el 100 por ciento de la matrícula en escuelas seleccionadas. El programa cubre los libros y las cuotas, así como la matrícula, y no tiene el requisito de permanecer empleado por Disney durante un cierto período de tiempo después de la graduación.

Q. ¿Disney pagará la universidad?

Q. ¿Cuánto cobra un empleado de Disney?

Salario de los miembros del elenco de Walt Disney World

Salario anual Pago mensual
Principales ganadores $47,000 $3,916
percentil 75 $28,000 $2,333
Promedio $28,327 $2,360
Percentil 25 $18,500 $1,541

Q. ¿Disney emplea a expatriados?

The Walt Disney Company emplea expatriados en sus operaciones en el extranjero | Héroe del curso.

Q. ¿Walt Disney invierte en educación?

Sueños al Alcance. Disney paga el 100% de la matrícula por adelantado en las escuelas de la red para programas que incluyen finalización de la escuela secundaria, aprendizaje de idiomas, diplomas de oficios especializados, títulos universitarios, maestrías y más.

Q. ¿Están contentos los empleados de Disney?

No todos los resultados fueron publicados. Pero de los positivos, esto es lo que se dijo sobre los resultados generales: el 87 por ciento de los empleados dicen que están orgullosos de trabajar para The Walt Disney Company. El 77 por ciento entiende cómo encajan sus trabajos con las metas y estrategias de su segmento de negocios.

Q. ¿Cuánto cuesta capacitar a un nuevo empleado?

El costo de capacitar a los nuevos empleados se extiende más allá de su salario y beneficios, aunque no todas las nuevas contrataciones requerirán el mismo proceso. Según datos proporcionados por la Asociación para el Desarrollo del Talento, el costo promedio de capacitación por empleado es de $1,252.

Q. ¿Cuánto gasta una empresa promedio en capacitación?

En 2018, en todas las industrias, las organizaciones con 100-999 empleados gastaron alrededor de $1096 por empleado, las organizaciones con 1000-9999 empleados gastaron alrededor de $941 por empleado y las empresas con 10 000 empleados o más gastaron $1046 por empleado en capacitación. Si ese número le parece alto (y ciertamente nos lo hizo a nosotros), no se preocupe.

Q. ¿Cómo funciona el entrenador en Disney World?

El formador explicará verbalmente cómo trabajar en el puesto, luego realizará el trabajo durante unos minutos y luego dejará que los alumnos lo intenten. Hay muchas oportunidades para hacer preguntas y obtener ayuda, y por lo general no pasa mucho tiempo hasta que el puesto se siente como una segunda naturaleza.

Q. ¿Cuándo comienzan a entrenar los miembros del elenco en Disney World?

Los miembros del elenco de Spieling suelen recibir una copia de la perorata el primer día para que puedan empezar a memorizarla en casa. Sin embargo, el entrenamiento real generalmente comienza con las posiciones que no son de spieling (conocidas como posiciones Land en Kilimanjaro Safaris).