Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Todas las películas de Mad Max están conectadas?

No hay conexión entre ellos en absoluto. Esta es la segunda vez que Miller utiliza a un actor principal dos veces en las películas de Max: Bruce Spence interpretó a dos personajes muy similares pero, en última instancia, diferentes en The Road Warrior y Mad Max Beyond Thunderdome.

Q. ¿Mad Max es inmortal?

Mad Max envejece (a pesar de su inmortalidad) En Beyond Thunderdome, Max se está poniendo gris en las sienes, lo cual es todo un logro cuando el guión señala que han pasado 15 años desde los eventos de The Road Warrior. A pesar de este hecho, Max todavía se parece más a un 30 canoso que a un octogenario.

Q. ¿Quién es el primer hombre de la historia?

En realidad, "el primer hombre de la historia" es una cita directa de Francis Fukuyama, que es un politólogo estadounidense. En su libro El fin de la historia y el último hombre, describe un concepto metafórico: El primer hombre de la historia.

Q. ¿Quién era el policía motociclista en Mad Max?

Entre los involucrados se encuentra un engreído policía en motocicleta apodado Goose (Steve Bisley), que llama por radio a Max. Max persigue a Nightrider en una persecución a alta velocidad, primero venciéndolo en un juego de Chicken y luego alcanzándolo y colgándose de su parachoques trasero. Nightrider y su novia mueren en un choque de fuego.

Q. ¿Quiénes son los actores de la película Mad Max?

Elenco (en orden de créditos) verificado como completo Mel Gibson Max Joanne Samuel Jessie Hugh Keays-Byrne Toecutter Steve Bisley Jim Goose Tim Burns Johnny the Boy

Q. ¿Cómo murió el jinete de la noche en Mad Max?

Max persigue al Nightrider en una persecución a alta velocidad, lo que resulta en la muerte del Nightrider por una explosión de fuego. Después de la peligrosa persecución, que resultó en lesiones para varios oficiales, el jefe de policía advierte a Max, que no piensa en ello en ese momento, que ahora los bandidos lo persiguen debido a la muerte del Nightrider.

Q. ¿Qué sucede al final de Mad Max?

En el transcurso de Mad Max, la esposa y el hijo del joven oficial son brutalmente asesinados por una de estas pandillas de caminos, enviándolo en una misión de venganza; él persigue a cada miembro en su interceptor de marca registrada y los mata uno por uno. Al final de la película, está claro que el mundo está en mal estado, pero aún existe una apariencia de orden.