Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Quiénes son los actores en cierto modo?

Tarifas Tarifas – Leo. Fares Fares es el hermano de Josef Fares, el director de A Way Out que se hizo famoso después de su discurso "F *** The Oscars" en los Game Awards de 2017.

  • Eric Krogh-Vincent.
  • Andrea Deck – Linda.
  • Jessica Calmhede-Carol.
  • Julia Ragnarsson-Emily.
  • Robert Davide-Harvey.
  • Claire Morgan-Alex.
  • Andrew Lowery – Ray.

    Q. ¿Quiénes son los protagonistas de una salida?

    Hay una relación realista y matizada entre los dos personajes principales, Leo y Vincent, que juega directamente con la narrativa general. El diálogo es creíble y lo que está en juego se basa en la realidad. No eres un superhéroe. Eres solo uno de los dos personajes principales, tratando de escapar de una prisión y vengarte.

    Q. ¿Quién era la estrella femenina sin salida?

    Susan Atwell
    Tom Farrell (Kevin Costner) conoce a una joven, Susan Atwell (Sean Young), y comparten una aventura apasionada.

    Q. ¿Quién le da voz a Alex en una salida?

    Claire Morgan es la voz de Alex en A Way Out.

    Q. ¿Alguien muere en una salida?

    Después de horas de juego cooperativo, los personajes y los jugadores se enfrentan entre sí en un tiroteo prolongado. Al final, un personaje vive y un personaje muere. Y ese es el juego.

    Q. ¿Vincent siempre muere en una salida?

    En los momentos finales de un acalorado altercado, Vincent y Leo ven un arma. El final ligado al personaje que dispara la bala final es el que verás. Si Vincent sobrevive, le darás la mano a Leo por última vez y le darás la noticia de su muerte a Linda y Alex.

    Q. ¿Cuántos finales hay en A Way Out?

    ¿Cuántos finales tiene A Way Out? A Way Out tiene dos finales posibles, uno para Leo y otro para Vincent. Después de la gran traición SPOILER en el Capítulo 5: Conflicto SPOILER, Vincent y Leo tienen que volverse uno contra el otro y luchar por sobrevivir, haciendo que los dos jugadores cooperativos se enfrenten.

    Q. ¿Cuántas horas es A Way Out?

    Tampoco es corto. It Takes Two es un juego sorprendentemente largo que nunca parece quedarse sin ideas creativas. Eso puede ser una sorpresa para los jugadores que esperan un tiempo de ejecución más cercano a A Way Out de Hazelight, que registró seis horas.

    Q. ¿Cuál es el final de No Way Out?

    El Consejero se sorprende, incluso cuando David le dice que lo ayudará durante eso. Tommy se niega a hacerlo y está a punto de irse, cuando de repente el asesor saca un arma y al final se dispara. Ahora, con un cadáver, David puede afirmar fácilmente que él es el espía, Yuri.

    Q. ¿Quiénes son los actores en una salida?

    Otro miembro estadounidense del elenco de A Way Out, Andrew Lowery, es conocido por interpretar a Andy en Buffy the Vampire Slayer y 'Mack' McGivern en School Ties. También es el creador de un programa llamado Swedish Dicks, que es divertido cuando piensas de dónde son muchos de sus compañeros de reparto de A Way Out.

    Q. ¿Quiénes son las actrices de la serie excitada?

    Aroused presenta a las actrices de cine para adultos Belladonna, Kayden Kross, Lisa Ann, Katsuni, Teagan Presley, Ash Hollywood, Misty Stone, Tanya Tate, Asphyxia Noir, Jesse Jane, Francesca Le, Lexi Belle, April O'Neil, Brooklyn Lee, Allie Haze y Alexis Texas. Kross le dijo a d Red Eye Chicago: 'Todos venimos por diferentes razones y nos quedamos por diferentes razones.

    Q. ¿Quién es el actor que interpreta a Leo en La salida?

    Fares Fares interpreta a Leo, uno de los dos personajes principales de A Way Out. Es un actor sueco-libanés que ha aparecido en algunos dramas de la televisión sueca, pero también ha aparecido en algunas películas de Hollywood que tal vez conozcas.

    Q. ¿Quién es la voz de Emily en una salida?

    Julia interpreta a Emily en A Way Out. También visto acreditado como Roberto Davide o Rob David, Robert Davide ha prestado su voz a algunos videojuegos. Ha aparecido en Battlefield 1, Homefront: The Revolution y Guitar Hero Live. También ha interpretado personajes en algunas películas que tal vez conozcas, como RED 2 y Exorcist: The Beginning.