Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Dónde tiene lugar el programa de televisión Red vs Blue?

Red vs. Blue, a menudo abreviado como RvB, es una serie web de videos cómicos de ciencia ficción creada por Rooster Teeth Productions y distribuida a través de Internet y en DVD. La historia se centra en dos equipos opuestos de soldados que luchan en una guerra civil en medio de un desolado cañón de caja (Blood Gulch),…

Q. ¿Quién es el creador de Red vs Blue?

Red vs. Blue, a menudo abreviado como RvB, es una serie web de videos cómicos de ciencia ficción creada por Rooster Teeth Productions y distribuida a través de Internet y en DVD.

Q. ¿Cuál fue el impacto de Red vs Blue?

Red vs. Blue es ampliamente reconocido por atraer la atención del público hacia Machinima. Aunque existían ejemplos desde la década de 1990, Clive Thompson acredita a Red vs. Blue como "el primero en salir del underground". Tavares, Gil y Roque lo llaman el “primer gran éxito” de Machinima.

Q. ¿Cómo obtuvo Sarge el logro en Red vs Blue?

Sarge llega y al descubrir que Simmons obtuvo un logro por burlarse de Grif, ataca cuerpo a cuerpo a Grif. El primer golpe le otorga un logro, pero al darse cuenta de que solo se pueden obtener una vez, Sarge se enoja y se va. Grif luego obtiene un logro que indica que no hay aire en su traje.

La serie se centra inicialmente en dos equipos opuestos de soldados que luchan en una aparente guerra civil, que se muestra en incrementos para ser en realidad un ejercicio de fuego real para soldados de élite, en medio de Blood Gulch, un desolado cañón de caja, en una parodia de juego de disparos en primera persona. videojuegos, vida militar y películas de ciencia ficción.

Q. ¿Cuándo salió Blood Gulch Blues Red vs Blue?

De hecho, “Blood Gulch Blues” nunca menciona Red vs. Blue. La canción es del álbum debut de la banda, Roses Are Red, Violets Are Blue, que se lanzó en 2004. El estilo de la banda es rock alternativo, tomando influencia de elementos de blues, rock alternativo y tipos de música occidentales.

Q. ¿Cuándo salió Red vs Blue out of mind?

El 16 de junio de 2006, Burns anunció una miniserie de cinco partes, Red vs. Blue: Out of Mind, que narra las aventuras del mercenario Tex después de su desaparición en la temporada 4. La miniserie se estrenó exclusivamente en Xbox Live. Marketplace, pero Rooster Teeth luego lo puso a disposición en su sitio oficial.

Q. ¿Cuál fue la moraleja de Red vs Blue?

El perdón es una moraleja importante a lo largo de toda la serie al final de Red vs. Blue: The Recollection. Dejar ir a los seres queridos es un tema tanto en la temporada 8 como en la 9: principalmente Church dejando ir a Tex, pero también Caboose dejando ir a Church. La temporada 10 tiene uno dado por Carolina.