Press "Enter" to skip to content

Q. ¿A qué edad empezó a cantar Whitney Houston?

Whitney Houston lanzó su álbum debut a los 22 años y obtuvo tres sencillos No. 1.

Q. ¿Cuándo hizo Whitney Houston su primera canción?

El álbum debut de Houston, Whitney Houston, fue lanzado en febrero de 1985. Su primer sencillo, "Someone for Me", fue un fracaso, pero el segundo intento, "You Give Good Love", se convirtió en el primer éxito de Houston, encabezando la lista de R&B y arrasando. número tres en el Hot 100.

Q. ¿Cuándo comenzó a fallar la voz de Whitney Houston?

Catona comenzó a trabajar con Houston en 2005. Para entonces, dijo, “su voz para hablar era completamente ronca y su voz para cantar era completamente ronca”. “Prácticamente había tenido uno o dos tonos en su registro inferior, eso fue todo”, dijo.

Q. ¿Por qué Whitney Houston perdió su voz para cantar?

El entrenador vocal y amigo de la trágica cantante, Gary Catona, dijo que toda su personalidad había cambiado por el deterioro de su voz por el tabaquismo y el abuso de drogas antes de que la encontraran ahogada accidentalmente en el Hotel Beverly Hilton en febrero.

Q. ¿Cómo se llamó el primer álbum de Whitney Houston?

Para conocer su álbum homónimo de 1985, consulte Whitney Houston (álbum) . Whitney Elizabeth Houston (9 de agosto de 1963 – 11 de febrero de 2012) fue una cantante y actriz estadounidense. Fue citada como la artista femenina más premiada de todos los tiempos por Guinness World Records y sigue siendo una de las artistas musicales más vendidas de todos los tiempos con 200 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Q. ¿Qué edad tenía Whitney Houston cuando comenzó su carrera?

Con la guía del presidente de Arista Records, Clive Davis, firmó con el sello a los 19 años. Sus primeros dos álbumes de estudio, Whitney Houston (1985) y Whitney (1987), alcanzaron el número uno en el Billboard 200 y se encuentran entre los mejores. -venta de discos de todos los tiempos.

Q. ¿Qué cantó Whitney Houston en mi Love Is Your Love?

My Love Is Your Love estaba fuertemente orientado hacia los mercados urbano y dance. El álbum incluía "When You Believe", un dúo con Mariah Carey, y cuatro éxitos dance número 1 consecutivos, "Heartbreak Hotel", "It's Not Right, But It's OK", "My Love Is Your Love" y "I Learned De lo Mejor.”

Q. ¿Qué tipo de voz tenía Whitney Houston?

Muchos se refieren a ella simplemente como “La Voz”, y con razón, la mejor. En su apogeo, el tono de Whitney Houston fue la combinación perfecta de riqueza, intensidad y brillantez. Su rango: poderoso, amplio y aparentemente sin esfuerzo. Durante años, su magnífico instrumento ha inspirado a innumerables cantantes de todo el mundo.