Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Cómo anima Benvolio a Romeo?

¿Qué sugiere Benvolio que haga Romeo para animarse? Romeo y sus amigos Mercutio y Benvolio se unen a la procesión. Sus máscaras evitarán que Romeo y Benvolio sean reconocidos como Montesco.

Q. ¿Quién intenta animar a Romeo?

Romeo todavía está deprimido por Rosaline, y primero Benvolio y luego Mercucio intentan animarlo.

Q. ¿Qué hacen Benvolio y Mercucio cuando buscan a Romeo?

Trepa un muro que bordea la propiedad de Capuleto y salta al huerto de Capuleto. Entran Benvolio y Mercucio llamando a Romeo. Están seguros de que está cerca, pero Romeo no responde. Exasperado y divertido, Mercutio se burla de los sentimientos de Romeo por Rosaline en un discurso obsceno.

Q. ¿Quién intenta animar a Romeo antes de la fiesta?

¿En qué estado de ánimo estaba Romeo antes de que los chicos fueran a la fiesta? ¿Cuál es el consejo de Mercucio? Todavía está deprimido, no quiere estar allí; Mercutio trata de animarlo, diciéndole ―toma prestadas las alas de cupido‖ y solo ve a la fiesta y diviértete. 2.

Q. ¿Cómo trata Mercucio de sacar a Romeo de su depresión?

Mercutio intenta sacar a Romeo de su depresión bromeando con Romeo y diciéndole a Romeo toda la diversión que tendrán en la fiesta. Mercucio afirma que Romeo bailará y sigue hablando de mujeres. Entonces, Mercucio se va por la tangente y le cuenta a Romeo su sueño de Macbeth, que es la reina de las hadas.

Q. ¿Qué planean hacer Romeo y Benvolio con la fiesta?

Benvolio y Romeo deciden irrumpir en la fiesta de Capuleto para demostrar que a Romeo no le gusta Rosalina porque ella es la hija de Capuleto y ellos son de Montesco, que están peleando entre sí. Asimismo, ¿cómo convence Benvolio a Romeo para que vaya a la fiesta? Romeo decide ir a la fiesta para poder verla un poco más.

Q. ¿Por qué Shakespeare escribió Benvolio y Mercucio?

Al presagiar eventos posteriores, la intención de Shakespeare era mostrar que las creencias de Romeo eran similares a las de Benvolio; el amor es algo que valora Benvolio, por eso quiere que Romeo encuentre el amor verdadero. En términos de amor, Benvolio y Mercucio ofrecen un amplio grado de consejos a Romeo.

Q. ¿Por qué Benvolio y Romeo irrumpieron en la fiesta de los Capuleto?

Benvolio y Romeo deciden irrumpir en la fiesta de Capuleto para demostrar que a Romeo no le gusta Rosalina porque ella es la hija de Capuleto y ellos son de Montesco, que están peleando entre sí. Además, ¿cómo convence Benvolio a Romeo para que vaya a la fiesta?

Q. ¿Cómo planea Benvolio curar el mal de amor de Romeo?

Romeo todavía está tratando de olvidarse de Rosaline, así que para ayudar a su prima, Benvolio decidió que le gustaría que Romeo conociera a otras chicas. La respuesta a esta pregunta es A. Le mostrará a Romeo, otras chicas más hermosas. Cuando Romeo vio a Julieta, eso fue todo lo que necesitó para dejar de pensar en Rosaline.