Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Paul Lieberstein tiene un hermano gemelo?

Warren Lieberstein
Paul Lieberstein/Irmãos

Q. ¿Están relacionados Angela Kinsey y Greg Daniels?

Es hermana de Paul Lieberstein, guionista de King of the Hill y showrunner suplente de The Office for Daniels. También fue cuñado de la miembro del elenco de The Office, Angela Kinsey, hasta su divorcio del escritor de The Office, Warren Lieberstein, en 2010.

Q. ¿La hija de Angela Kinsey está relacionada con Paul Lieberstein?

“Angela y Warren se están tomando un tiempo para descubrir qué es lo mejor para [hija] Isabel y para su relación”, dijo a People Tess Finkle, representante de Kinsey. Lieberstein, escritor, también es hermano del coprotagonista de "Office" de Angela, Paul Lieberstein, quien interpreta a Toby en el exitoso programa de NBC.

Q. ¿Paul y Warren son hermanos lieberstein?

Westport, Connecticut, EE. UU. Warren Keith Lieberstein (nacido el 20 de septiembre de 1968) es un escritor y productor estadounidense. Es el hermano menor del ex showrunner/actor del programa Paul Lieberstein y cuñado de su desarrollador y productor original Greg Daniels.

Q. ¿Cómo se conocieron Warren Lieberstein y Angela Kinsey?

La historia cuenta que Kinsey conoció a Snyder, no en una entrega de premios ni en un deslumbrante evento de Hollywood, sino en su supermercado local. Los dos fueron amigos por un tiempo, al igual que sus hijos, antes de salir y comprometerse en agosto de 2016.

Q. ¿Con quién está saliendo Angela Kinsey?

El 4 de agosto de 2016, Kinsey anunció su compromiso con su novio, el actor y panadero Joshua Snyder.

Paul Lieberstein/Hermanos

Q. ¿Cómo se relacionan Paul Lieberstein y Greg Daniels?

Q. ¿Qué edad tiene Warren Lieberstein?

52 años (20 de septiembre de 1968)
Warren Lieberstein/Edad

Q. ¿Es Rory Flenderson el verdadero hermano de Toby?

Rory Flenderson es el hermano de Toby Flenderson. Es interpretado por Warren Lieberstein, el hermano de Paul Lieberstein en la vida real.

Q. ¿Warren y Paul lieberstein son gemelos?

Warren Keith Lieberstein (nacido el 20 de septiembre de 1968) es un escritor y productor estadounidense. Es el hermano menor del ex showrunner/actor del programa Paul Lieberstein y cuñado de su desarrollador y productor original Greg Daniels.