Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Qué enfermedad tiene Jerry Mathers?

Se resistió, pensando: “¡¡Me siento bien!! ¡¡Estoy viviendo la buena vida!!” Pero ella fue persistente y le ofreció a Mathers un chequeo gratuito. “Pensé que entraría allí y todo estaría bien”. Desafortunadamente, el chequeo reveló que Mathers tenía diabetes. Las sensaciones en sus pies eran de neuropatía diabética.

Q. ¿Qué pasó con Jerry Mathers?

Jerry Mathers sigue vivo. Fue a la escuela en California y se unió a la Reserva de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en 1966.

Q. ¿Jerry Mathers recibe regalías de Leave It to Beaver?

Las regalías de Leave It to Beaver se agotaron hace mucho tiempo, después de que cada episodio se repitiera seis veces, dijo. Pero aún obtiene regalías mínimas de los derivados posteriores del programa.

Q. ¿Cómo consiguió Jerry Mathers el papel de castor?

Mathers afirma que obtuvo el papel de Beaver Cleaver después de decirles a los productores del programa que preferiría estar en su reunión de Cub Scouts que hacer una audición para el papel. Fue el primer actor infantil en haber hecho un trato en su nombre para obtener un porcentaje de los ingresos por merchandising de un programa de televisión.

Q. ¿Cuál es el valor neto de Tony Dows?

Patrimonio neto de Tony Dow: Tony Dow es un actor, director, productor y artista visual estadounidense, que tiene un patrimonio neto de $ 4 millones de dólares. Nacido en Hollywood, California, Tony Dow se centró originalmente en una carrera de buceo y fue campeón de los Juegos Olímpicos Junior.

“Mi identidad personal se parece más a la de un paciente que a la de una celebridad”, explicó a principios de este año en un artículo en The Hill. Además de lidiar con la diabetes tipo 2, Jerry Mathers sabe lo que es vivir con el dolor de la psoriasis, una enfermedad autoinmune que puede causar dolor intenso, manchas rojas e inflamación de las articulaciones.

Q. ¿Murió Jerry Mathers?

Jerry Mathers sigue vivo El actor que interpretó al homónimo de la serie, Theodore “Beaver” Cleaver, sigue vivo.

Q. ¿Qué edad tiene Jerry Mathers en Leave It To Beaver?

73 años (2 de junio de 1948)
Jerry Mathers/Edad

Q. ¿Qué pasó en el último episodio de Leave It to Beaver?

20 de junio de 1963
Leave It to Beaver/Fecha del episodio final

Q. ¿Quién es Jerry Mathers y qué hizo?

Jerry Mathers es un actor estadounidense conocido por una variedad de papeles en televisión, cine y teatro. Consulte esta biografía para conocer su cumpleaños, infancia, vida familiar, logros y datos divertidos sobre él. Gerald Patrick 'Jerry' Mathers es un actor estadounidense conocido por una variedad de papeles en televisión, cine y teatro.

Q. ¿Quién fue el hermano de Jerry Mathers en dejarlo en manos de Beaver?

Ex estrella infantil, se hizo popular por interpretar el papel de Theodore 'Beaver' Cleaver en la serie de televisión 'Leave It to Beaver' durante seis temporadas. Interpretó al hijo menor de la pareja suburbana June y Ward Cleaver, y al hermano de Wally Cleaver.

Q. ¿Cuándo le diagnosticaron diabetes a Jerry Mathers?

Años después de que él y Gehring se divorciaran en 1997, se casó con Teresa Modnick el 30 de enero de 2011. En 1998, publicó sus memorias, 'And Jerry Mathers as The Beaver'. Le diagnosticaron diabetes tipo 2 en 1996. Después de aprender a controlar la afección, se convirtió en un vocero de la creación de conciencia sobre la enfermedad.

Q. ¿Quién era Jerry Mathers en la película Cenicienta?

Jerry Mathers interpretó a Baron Hardup en 'Cenicienta', una pantomima dirigida por Bonnie Lythgoe. Era un espectáculo de entretenimiento teatral que involucraba música, bromas y comedia.