Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Alguien en Calgary ganó el Lotto Max?

El segundo tiempo resultó ser la vencida para Kofi Adarkwa. Al detenerse recientemente en una gasolinera para lavar su vehículo y revisar su boleto de lotería, el hombre de Calgary descubrió que tenía un premio LOTTO MAX de $1 millón del sorteo del 11 de junio.

Q. ¿Alguien ganó el Lotto Max de 70 millones?

Cuando Christine Lauzon recogió un boleto de Lotto Max para el sorteo del 28 de septiembre de 2021 con su paquete de cacahuates, nunca imaginó que su decisión repentina la llevaría a ganar el enorme premio mayor de $70 millones.

Q. ¿En qué parte de Alberta se ganó Lotto Max?

Weninger compró su boleto en Pleasantville Rexall Drug Store en Edmonton. Cuando se le preguntó qué planea hacer con sus ganancias, Weninger dijo que ya había hablado con un asesor financiero.

Q. ¿Quién ganó 34 millones de Lotto Max?

glen schmidt
PINCHER CREEK, AB – El decimoquinto premio de lotería más grande en la historia de Alberta ha sido para un hombre de Pincher Creek. Glen Schmidt compró un boleto de LOTTO MAX en North Hill Shell el 6 de agosto.

Q. ¿Se agotó la lotería Stars?

La lotería STARS 2021 ya está agotada. Tenga en cuenta que no está obligado a pagar el envío ni a reclamar un premio. Gracias por apoyar la Lotería STARS. Tu apoyo ayuda a STARS a luchar para salvar vidas.

Q. ¿Alguien ha reclamado los 65 millones de Lotto Max?

TORONTO — Un residente de la región de York y veterano de 14 años de las Fuerzas Armadas de Canadá reclamó el premio mayor de Lotto Max de $65 millones el jueves.

Q. ¿Ha ganado Lotto Max el viernes por la noche?

No se vendió ningún boleto ganador para el premio mayor de $55 millones en el sorteo de Lotto Max del viernes por la noche. También hubo cuatro premios Maxmillion de $ 1 millón cada uno en juego, y uno de ellos lo ganó el poseedor de un boleto en Ontario.

Q. ¿Cuántos boletos de lotería de estrellas se venden?

1.059.100 entradas
Solo se venderán 1.059.100 entradas. Los boletos de la lotería principal se venderán como boletos sencillos de $30 o con descuento en juegos de 3 por $60, juegos de 6 por $100 y juegos de 20 por $275. 5) Los premios deben aceptarse tal como se entregaron, sin sustitutos, a menos que se indique lo contrario.

Q. ¿Cómo sabes si ganaste la lotería Stars?

Para ver si eres un ganador, ingresa tu número de boleto o apellido a continuación. Para ver la lista completa de ganadores, haga clic en el enlace PDF. Todos los ganadores pueden esperar recibir una carta por correo, después del 12 de abril, detallando lo que han ganado y cómo reclamar su premio.

Q. ¿Dónde se ganó el Lotto Max del viernes pasado?

TORONTO — Un poseedor de un boleto de Prairies ganó el premio mayor de Lotto Max de $34 millones del viernes.

Q. ¿Hay un ganador de Lotto Max en Alberta?

Otro sorteo de LOTTO MAX llegó y se fue esta semana, pero el gran premio de $70 millones aún no se ha reclamado. Sin embargo, se ganaron premios más pequeños en Alberta, incluida la ciudad de Calgary. Según el sitio web de Western Canadian Lottery Corporation (WCLC), se reclamaron cuatro boletos ganadores de MAXMILLIONS en la lotería sin precedentes del viernes por la noche.

Q. ¿Hay boletos de Lotto Max sin reclamar en Canadá?

Varios boletos ganadores, no para el premio mayor de Lotto Max, sino para premios de $ 1 millón que aún vale la pena celebrar, no se han reclamado en Alberta. El jueves se ganaron un total de 34 premios de un millón de dólares en todo Canadá, mientras que el gran premio de 70 millones de dólares volvió a quedar sin reclamar. Otro cuyos números coincidan exactamente.

Q. ¿Hay un retraso de Lotto Max en Canadá?

Para garantizar la precisión de los resultados de los sorteos de LOTTO MAX en todas las regiones de Canadá, puede haber un retraso en el informe de los números ganadores. ¡Haga clic en un mes para obtener más números ganadores!

Q. ¿Cuánto dinero ganó la gente en Lotto Max?

Sin embargo, incluso si sus números no coinciden con uno de los premios más grandes, no se apresure a tirarlos. El sitio web de WCLC indica que más de 500.000 boletos vendidos en todo el país ganaron $20, mientras que 2,6 millones de boletos otorgaron a sus poseedores una jugada gratis en el próximo sorteo.