Press "Enter" to skip to content

¿Cambridge Massachusetts tiene buen tiempo?

¿Cambridge Massachusetts tiene buen tiempo?

Clima y tiempo medio durante todo el año en Cambridge Massachusetts, Estados Unidos. En Cambridge, los veranos son caliente, los inviernos son muy frío y nevados y está parcialmente nublado durante todo el año. En el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 22 °F a 82 °F y rara vez es inferior a 8 °F o superior a 91 °F.

¿Cuánta nieve cae en Cambridge?

Promedios climáticos

Cambridge, Massachusetts Estados Unidos
Nevada 50,0 pulgadas 27,8 pulgadas
Precipitación 132,6 días 106,2 días
Soleado 201 días 205 días
Promedio Julio alto 82,3° 85,8°

¿Cuánto duran los inviernos en Massachusetts?

La temporada fría dura 3,4 meses, del 4 de diciembre al 15 de marzo, con una temperatura máxima promedio diaria inferior a 45 °F. El mes más frío del año en Boston es enero, con un mínimo promedio de 24 °F y un máximo de 37 °F.

¿Siempre llueve en Cambridge?

Cambridge está en el último lugar, con un promedio anual de 107,5 días con lluvia y solo 568,1 mm de lluvia por año en promedio.

¿Por qué Cambridge es más cálido?

En términos de Cambridgeshire, el clima cálido se desarrolla a partir del flujo de aire cálido del sur desde el sur de Europa o el norte de África. “Cualquier ola de calor que tengamos siempre será caliente, pero la huella del cambio climático lo está haciendo más extremo”.

¿Es seguro Cambridge Massachusetts?

La posibilidad de convertirse en víctima de un delito violento o contra la propiedad en Cambridge es de 1 en 39. Según los datos de delincuencia del FBI, Cambridge no es una de las comunidades más seguras de Estados Unidos. En relación con Massachusetts, Cambridge tiene una tasa de criminalidad superior al 96% de las ciudades y pueblos del estado de todos los tamaños.

¿Cambridge Massachusetts es caro?

En general, Cambridge es un 50% más cara que la ciudad promedio. Sin embargo, la mayor parte de esto se debe a la vivienda. La vivienda es un 126% más cara que en el resto de Estados Unidos. Cuando se trata de comestibles, puede esperar pagar alrededor de un 9% más que el promedio.