Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Cómo abro una cuenta Markham?

Regístrese para obtener una cuenta de Markham para actualizar su estilo con nuestra nueva gama. Solicite en línea en https://www.tfg.co.za/accounts, visite una tienda Markham o complete su solicitud por teléfono llamando al 0860 834 834.

Q. ¿Cómo puedo consultar mi estado de cuenta de Markham?

Su estado de cuenta mensual de TFG ("estado de cuenta") Le enviaremos los estados de cuenta a la dirección que eligió en el Contrato de Crédito oa su dirección de correo electrónico elegida o por sms. También puede ver sus estados de cuenta en línea registrándose en www.mytfgworld.com.

Q. ¿Puedo usar la tarjeta Markham en sportscene?

Las tarjetas de regalo electrónicas se pueden comprar y canjear en cualquiera de las siguientes tiendas TFG (si están disponibles en su país): @home, @homelivingspace, American Swiss, Anatomy, Archive, Charles & Keith, Colette, Donna, Duesouth, Duesouth Escapes, Exact, Fabiani, The FIX, Foschini, G-Star Raw, hola, Markham, Mat & May, Next, Relay Jeans.

Q. ¿Cómo consulto mi saldo de crédito de TFG?

Puedes consultar el importe de la tarjeta y su fecha de caducidad en cualquier tienda TFG, o llamando al Servicio de Atención al Cliente: 0860 576 576.

Q. ¿Qué es una cuenta de ropa?

CUENTA DE ROPA Esto significa que terminas tardando años en pagar algo que podrías haber comprado ahorrando para comprarlo en unos pocos meses.

Q. ¿Qué es una cuenta TFG?

¿QUÉ ES? La Cuenta TFG le ofrece una cantidad límite de crédito que está disponible para gastar en cualquier tienda TFG. Con más de 20 marcas minoristas, tendrá muchas opciones. La línea de crédito de su cuenta permanecerá abierta mientras mantenga sus pagos mensuales regulares.

Q. ¿Cómo consulto mi cuenta TFG online?

Recuerde que puede obtener la información de su estado de cuenta en línea iniciando sesión en www.TFG.co.za, o llamándonos al 0860 576 576 (¡asegúrese de tener su número de tarjeta a mano!)

Q. ¿Qué tiendas aceptan la tarjeta Markham?

Incluye @home, @homelivingspace, American Swiss, Charles and Keith, Colette, Donna-Claire, Duesouth, Exact!, Fabiani, The Fix, Foschini, G-star Raw, Hi, Markham, Mat & May, Next, Sodabloc, Sportscene , Sterns y tienda Totalsports.

Q. ¿Puedo usar mi tarjeta Markham en Foschini?

@ toltal sprt,matrix,sportscene,american swiss,exact,duesouth,sterns,foschini,home&etc, living space home,&etc,bt todas las 18 tiendas. ¡Todas las tiendas que llevan las letras TFG, por nombrar algunas Markham, Exact y Foschini!

Q. ¿Por qué la gente abre cuentas de ropa?

Muchas tiendas ofrecen a los consumidores la opción de abrir una cuenta. Este acceso al crédito le permite comprar artículos que de otro modo no hubiera podido comprar.

Q. ¿Cómo obtengo una declaración del TFG?