Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Cómo atraviesas la torre de radio en Heartgold?

Pero primero, deberá encontrar un disfraz que le permita acceder. Dicho disfraz se encuentra en el sistema de túneles debajo de la ciudad, que se puede atravesar a través de un edificio más pequeño al sur de la Torre de Radio. Baja las escaleras una vez dentro y comienza a caminar hacia el sur y hacia la derecha.

Q. ¿Cómo llegas a la cima de la torre de radio Goldenrod?

Al encontrar al gerente de la estación real en el segundo sótano de los grandes almacenes Goldenrod, le dará al jugador una llave de tarjeta para abrir la puerta en el tercer piso que separa los pisos superiores de la torre en dos.

Q. ¿Cómo abres la puerta en el subsuelo de Goldenrod?

Derrota al Rocket Executive en el último piso que se hacía pasar por el Director. Él te dará una llave que abrirá la puerta azul del Almacén Subterráneo, al que puedes llegar entrando en el Túnel Subterráneo en Ciudad Vara de Oro.

Q. ¿Cómo llegas al director en Goldenrod City?

Después de derrotar a muchos Grunts, el jugador se encuentra con quien se supone que es el Director. Resulta que este Director es simplemente un impostor: Petrel Ejecutivo del Equipo Rocket disfrazado de Director. Una vez que haya sido derrotado, Petrel revelará que el Director está en el Túnel Goldenrod.

Q. ¿Cómo atravieso el sótano de Goldenrod City?

Ve a la clandestinidad Regresa al área subterránea donde puedes cortar el cabello de tus Pokémon y caminar hasta la puerta cerrada. Use la llave del sótano para abrir la puerta y luego ingrese al sótano.

Q. ¿Cómo se obtiene ho oh en Heartgold?

Como tal, la forma en que lo descubres en Heart Gold es obteniendo el Rainbow Wing después de vencer al Team Rocket y derrotar a las Kimono Girls. Con esto, cuando vayas al Campanario en Ecruteak City y subas a la cima, encontrarás a Ho-Oh en el Nivel 45.

Q. ¿Cómo se obtiene una Masterball en Pokémon Gold?

Consigue la Master Ball del profesor Elm en New Bark Town después de derrotar a los Johto Gyms. Dale a cualquier Pokémon (preferiblemente uno inútil) tu Master Ball (ten en cuenta que si haces esto incorrectamente, perderás ese Pokémon). Ve a la PC de Bill y deposita los Pokémon en una nueva caja que esté vacía.

Q. ¿Cómo llego al sótano de la torre de radio?

Q. ¿Dónde está la directora Crystal?

ciudad vara de oro
El Director es el jefe de la Radio Tower en Goldenrod City. Aparece en Pokémon Gold, Silver, Crystal, HeartGold y SoulSilver.

Q. ¿Cómo mueves las cajas en el sótano de goldenrod?

En el sótano, hay tres hombres trabajando, todos los cuales te ahuyentarán. Entra en el ascensor, ve a cualquier piso, vuelve al sótano y habrán reorganizado las cajas. Puede recolectar tres elementos de esta manera, si repite la acción tres veces (Ether, Ultra Ball y Burn Heal).

Q. ¿Cuál es la tasa de captura de Ho Oh?

2%
El fanático de Pokémon GO y el famoso minero de datos Chrales ahora ha confirmado que la tasa de captura base de Ho-oh es solo del 2%, lo que significa que los jugadores tienen una probabilidad de 1 en 50 de capturar el Pokémon después de derrotarlo. Ho-oh tiene la misma tasa de captura base que otros legendarios como Lugia y las bestias legendarias Raikou, Suicune y Entei.

Q. ¿Puedes salir de la torre de radio en Pokémon Heart Gold?

Pero como descubrirá, las próximas dos peleas con las que tendrá que lidiar son mucho, mucho más difíciles. Si recibiste una paliza de Proton (o estás en mal estado), ten en cuenta que puedes dejar la Torre de Radio para curar a tu grupo Pokémon en el Centro Pokémon de la ciudad y luego regresar en serio para continuar con tu tarea.

Q. ¿Dónde encontrar el disfraz de cohete en Pokémon HeartGold?

Dirígete a la Torre de Radio cuando estés preparado para más batallas. Un Rocket Grunt bloqueará los niveles superiores de la Torre, así que visita el ahora vacío Goldenrod Underground y habla con la única persona alrededor para adquirir el disfraz de Rocket que podrías haber usado anteriormente en el juego. Regresa a la Torre.

Q. ¿Cómo volver a Ciudad Vara de Oro en Pokémon Heart Gold?

Bueno, muchas pistas te señalarán en la misma dirección, ya que es hora de regresar a la metrópolis conocida como Goldenrod City. No vayas por tierra para llegar a Goldenrod City. Simplemente use su habilidad de volar para llegar allí automáticamente.

Q. ¿Dónde están los agentes del Team Rocket en Pokémon HeartGold?

Cuando regreses a Goldenrod City, notarás que los agentes del Team Rocket están bloqueando muchos de los edificios de la ciudad, incluido el gimnasio y la tienda de flores, con más agentes bloqueando el camino hacia el evaluador de felicidad y la tienda de bicicletas.