Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Cómo desatascar la cerradura de una caja fuerte?

Trabajo con cerrojos atascados Dé la espalda a la caja fuerte y patee la puerta con fuerza varias veces. Asegúrese de no patear el teclado o la manija. Esto ayudará a aflojar el trabajo del perno. A continuación, tire de la manija en la dirección opuesta a la que normalmente lo hace e ingrese el código.

Q. ¿Cómo arreglar un picaporte que no abre?

Saque la manija y la roseta de un lado de la puerta para exponer el cilindro y el mecanismo de resorte. Rocíe el mecanismo con lubricante en aerosol mientras opera el cañón con la otra manija. El resorte debe aflojarse lo suficiente para permitir que el cañón se retraiga. Vuelva a montar la perilla cuando esté satisfecho con su funcionamiento.

Q. ¿Por qué no se abre mi caja fuerte?

Hay un puñado de razones por las que su caja fuerte no se abre. Como se describió anteriormente, podría deberse a baterías agotadas, modo de bloqueo o retardo de tiempo, pernos atascados, cableado desconectado o dañado y código desactivado. Si la caja fuerte aún no se abre, puedes llamar a un cerrajero para que te ayude.

Q. ¿Cómo reinicio mi caja fuerte digital?

Coloque la caja fuerte digital electrónica en el modo de restablecimiento de código. En algunos modelos, debe mantener presionado el último dígito del código o presionar el botón "*" para ingresar al modo de restablecimiento de código. Otras cajas fuertes requieren que las abras y presiones un pequeño botón rojo en el interior de la puerta.

Q. ¿Cómo arreglar el pomo de una puerta que no abre?

Si esta cerradura está en una puerta exterior, solo asegúrese de que cualquier otra de sus cerraduras esté abierta antes de abordar la perilla de la puerta que gira pero no se abre. Para arreglar la perilla de la puerta, averigüe dónde se han torcido las conexiones: Quite las manijas/perillas de la puerta. Retire las manijas, incluido el eje pasante.

Q. ¿Por qué la manija de mi puerta gira pero no abre?

Sin embargo, una perilla o manija giratoria significa que algo anda mal con el resorte, el pestillo o ambos. Su manija o perilla no está interactuando correctamente con el resorte y/o el pestillo, lo que hace que gire sin abrirse. El problema podría estar en varias conexiones dentro de la manija o cerradura de la puerta.

Q. ¿Por qué mi caja fuerte no se abre cuando enciendo la llave?

Puede haber suficiente energía en las baterías para operar el teclado, pero no lo suficiente como para retraer completamente el cerrojo. A veces, los pernos pueden atascarse por una amplia variedad de razones. Si escucha que el motor intenta retraer el cerrojo, pero la caja fuerte no se abre, el culpable podría ser un atasco.

Q. ¿Qué significa cuando gira el pomo de una puerta?

Una perilla de puerta, o manija de puerta, utiliza un pestillo con resorte. El giro de la manija retrae el pestillo tirando del resorte y comprimiéndolo. En el estado de reposo de la cerradura, el resorte está extendido.