Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Cómo ha cambiado el K-pop al mundo?

El K-pop se ha convertido en un fenómeno verdaderamente global gracias a su combinación distintiva de melodías adictivas, coreografías ingeniosas y valores de producción, y un desfile interminable de atractivos artistas surcoreanos que pasan años en agotadores sistemas de estudio aprendiendo a cantar y bailar en sincronización perfecta.

Q. ¿Es el K-pop una buena influencia?

La fuerte adicción al K-pop no solo daña la salud mental y física, sino que también influye negativamente en su rendimiento académico. En otras palabras, se siguen desviando de sus estudios y esto los lleva a un bajo rendimiento académico.

Q. ¿Qué es la maldición del K-pop de 7 años?

La maldición de los siete años es un término usado entre los fanáticos del K-pop y se refiere a cuántos grupos de ídolos pierden popularidad de manera significativa o prácticamente se disuelven por completo alrededor de su séptimo año en la industria. Esta “maldición” ha afectado a numerosos grupos como 4Minute, Miss A, Rainbow, ZE:A, 2AM, Infinite y BAP, entre muchos otros.

Q. ¿Por qué el K-pop es tan adictivo?

En primer lugar, una persona se vuelve adicta a algo porque tiene un efecto que altera el estado de ánimo. Bueno, todos podemos estar de acuerdo en que esta es la razón por la cual la mayoría de la gente escucha música en general. Los coreanos son bastante brillantes, KPOP está diseñado para ser adictivo. KPOP es el resultado del trabajo duro, la investigación de mercado y la promoción.

Q. ¿Está el K-pop dominando el mundo?

Para el año pasado, el coreano se había convertido en el segundo idioma de más rápido crecimiento en el planeta, según Duolingo, gracias en gran parte a que el K-pop es el mercado musical de más rápido crecimiento en el planeta. En Estados Unidos, el K-pop alguna vez fue un nicho de interés. Ahora es una industria global dominante y multimillonaria.

Debut de BTS en 2013 BTS hizo muchas cosas por primera vez en el año 2013, desde el lanzamiento de su álbum debut '2 Cool 4 Skool' y 'O! RUL8,2' a su primera presentación en vivo en el año. Más tarde en el mismo año, fueron reconocidos como Mejor Artista Nuevo en los Melon Music Awards de Corea del Sur, su primer premio importante.

Q. ¿El Kpop es bueno para estudiar?

Escuchar Kpop mientras estudias también puede tener un efecto positivo. Así que aquí hay algunas cosas que debes tener en cuenta al elegir canciones para estudiar: Escuchar una canción animada que te hace querer saltar y bailar, definitivamente no ayudará a tu concentración.

Q. ¿Cuál es el lado oscuro de la industria KPOP?

Con incontables horas de trabajo y práctica, duras expectativas y críticas de los internautas, y cantidades colosales de presión ejercida sobre ellos por sus compañías, ciertos ídolos han ido tan lejos como para quitarse la vida, decidiendo que este llamado "perfecto y glamoroso" la vida no valía la pena, según People.

Q. ¿Quién es el grupo Kpop activo más antiguo?

Los 11 grupos de K-pop más antiguos de la historia

  • Baby VOX Año de fundación: 1997. Años de actividad: 1997 – 2006.
  • SES Año Establecido: 1997. Años Activo: 1997 – 2002; 2016 – 2017.

Q. ¿Por qué KPOP está prohibido en China?

El gigante de las redes sociales de China, Weibo, prohibió una cuenta de fan de la banda surcoreana de K-pop BTS durante 60 días, citando una recaudación de fondos ilegal. Las restricciones impuestas a la cuenta se produjeron en medio de la campaña de China para limpiar la industria del entretenimiento y reprimir el "comportamiento irracional" exhibido por los fanáticos.

Q. ¿Hay alguna audición de kpop en 2021?

Debido a la pandemia de COVID-19, las audiciones se detuvieron el año pasado. Pero este año, el reality show de K POP está programado del 15 de mayo al 15 de junio de 2021. Obtenga actualizaciones en línea sobre la próxima temporada. Si quieres ser parte de este espectáculo, debes enviar tu video de audición de canto o baile.