Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Cómo me comunico con la música de EMI?

Apoyo

  1. LLÁMANOS. 1-800-360-5192.
  2. HORAS. 8:00 a. m. a 4:00 p. m. de lunes a viernes CT.
  3. DIRECCIÓN. 12800 Whitewater Drive, Suite 275. Minnetonka, MN 55343.

Q. ¿Quién es el dueño de la publicación musical EMI?

EMI
Sony Music PublishingSony Corporation of America
EMI Music Publishing/organizaciones de padres

Q. ¿EMI es una editorial?

EMI Music Publishing Ltd. es una editorial musical multinacional con sede en Londres, Reino Unido, que forma parte de Sony Music Publishing.

Q. ¿Cómo me pongo en contacto con la publicación de música Sony ATV?

Q. ¿EMI todavía está en el negocio?

Y este año, EMI se disolvió. Su división de publicación de música pasó a manos de Sony, mientras que su sello de música grabada se vendió a Universal Music Group por poco menos de 2.000 millones de dólares. Muchos de los artistas más importantes del sello habían abandonado el barco hacía mucho tiempo para adoptar una vida más independiente, incluidos Paul McCartney y Radiohead.

Q. ¿Quién ha firmado con EMI Records?

La lista internacional de EMI incluye a Justin Bieber, Lewis Capaldi, The Killers, Katy Perry, Lionel Richie y Taylor Swift. En 2020, la etiqueta comenzó un nuevo y emocionante capítulo allanando el camino para una nueva generación de pioneros culturales, incluidos Bree Runway, Greentea Peng, SG Lewis, Lancey Foux y Amber Mark.

Q. ¿EMI es ahora Sony?

Sony ha completado la adquisición de EMI Music Publishing por $2.300 millones, según un archivo de la SEC publicado hoy (14 de noviembre). El cierre del acuerdo de 2.300 millones de dólares significa que Sony adquirirá el 60% final de EMI, que se convierte en una subsidiaria de propiedad total de Sony. …

Q. ¿Quién es el director ejecutivo de EMI?

EMI

Escribe Privado
área servida En todo el mundo
Gente clave Director ejecutivo fundador Lenard John Brown Roger Faxon (Ex director ejecutivo) Ruth Prior (Ex directora financiera)
Ingresos £ 1,072 mil millones (2009) $ 1,65 mil millones (2009)
Ingresos de explotación £ 163 millones (2009) (EMI Music) £ 135 millones (2009) (EMI Music Publishing)

Q. ¿Cuál es la editorial de música número 1 del mundo?

Edición musical de Sony
Sony Music Publishing: la editorial de música número 1 del mundo.

Q. ¿Cuánto vale Sony Publishing?

Una valuación reciente y relevante está ligada a la adquisición por parte de Sony de la participación de Jackson Estate en la compañía, completada el 30 de septiembre de 2016 por $750 millones. Esto valora a Sony/ATV entre $2,200 y $2,400 millones (incluida la deuda).

Q. ¿Por qué fracasó EMI?

¿Cuándo empezaron a ir mal las cosas? Casi todos los comentaristas están de acuerdo en que los problemas de EMI comenzaron con su venta, por 6.500 millones de dólares, a la firma de capital privado Terra Firma en 2007. El enfoque del nuevo propietario en la reducción de costos y la reestructuración llevó a los Rolling Stones, Radiohead y Paul McCartney a dejar el sello en protesta.

Q. ¿Qué sellos posee EMI?

Nuestros sellos discográficos incluyen Angel, Astralwerks, Blue Note, Capitol, Capitol Latin, Capitol Records Nashville, EMI Classics, EMI CMG, EMI Records, EMI Records Nashville, Manhattan, Parlophone, Virgin Classics y Virgin Records.

Q. ¿Quién es el editor del año de EMI Music?

EMI Music Publishing ha ganado el Premio de la Semana de la Música al Editor del Año todos los años durante más de 10 años; en 2009, por primera vez en la historia, el premio fue compartido conjuntamente con Universal Music Publishing. Como suele ser el caso en la industria de la música, el brazo editorial y el sello discográfico son negocios muy separados.

Q. ¿Cuándo fue adquirida EMI por Universal Music Group?

EMI siempre ha estado a la vanguardia de la música en todo el mundo, trayendo a la fama internacional a artistas tan diversos e influyentes como The Beatles, Queen, Pink Floyd, Robbie Williams, The Beach Boys y Maria Callas. EMI fue adquirida por UMG en 2012. Noticias.

Q. ¿Cuándo se fundó el grupo de empresas EMI?

EMI Group Limited (originalmente una sigla de Electric and Musical Industries, también conocida como EMI Records Ltd. o simplemente EMI) fue un conglomerado transnacional británico fundado en marzo de 1931 en Londres.

Q. ¿Quiénes son los artistas de EMI en el Reino Unido?

EMI es el hogar del Reino Unido de los artistas más grandes e innovadores del mundo, incluidos Elton John, Paul McCartney, Florence + The Machine, Queen, Metallica, Bastille y Chvrches. La lista internacional de EMI incluye a Justin Bieber, Lewis Capaldi, The Killers, Katy Perry, Lionel Richie y Taylor Swift.