Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Cómo murió Mastana?

LAHORE/BAHAWALPUR: El destacado comediante Murtaza Hasan, ampliamente conocido como Mastana, murió el lunes después de una enfermedad prolongada en el Hospital Bahawal Victoria (BVH). Tenía 69 años. Antes de incorporarse al campo del teatro, era bordador.

Q. ¿Por qué Mastana dejó el escenario?

Fue ampliamente considerado como el rey de la interpretación escénica y teatral y será recordado en los años venideros. Mastana sufría de hepatitis C desde hacía mucho tiempo, pero fue trasladado al hospital el 22 de marzo.

Q. ¿Cuál es el verdadero nombre del famoso comediante y actor de Pakistán Lahore?

murtaza hassan
Biografía. Murtaza Hassan nació en Gujranwala y se crió en Lahore, antes de convertirse en un destacado comediante en el famoso teatro de Lahore. Ha trabajado en más de 2000 dramas teatrales en Lahore y en muchas ciudades y países diferentes.

Q. ¿Quién es el comediante número 1 en Pakistán?

Umar Sharif, el rostro de la comedia en Pakistán, sigue siendo un comediante inigualable e inigualable que está en su propia liga. Este comediante de Karachi se hizo famoso de la noche a la mañana a finales de los años 80 por sus dos obras estelares, a saber, Baqra Qiston Pay y Buddha Ghar Pe Hai.

Q. ¿Quién es Tabish Hashmi?

Tabish Hashmi es un anfitrión paquistaní muy famoso que se ha hecho un nombre después de una lucha continua. Anteriormente, solía ser un comediante y no era tan famoso hasta que Azfar Ali le dio la oportunidad de participar en un programa web en Nashpati Prime.

Q. ¿Quién es el presentador de TBH?

Tabish Hashmi presentó el programa 'To Be Honest' de Nashpati Prime. Nashpati Prime produjo videos de entretenimiento y los subió a su canal de YouTube. Para ser honesto, es un programa de comedia bastante famoso. Tabish Hashmi ha entrevistado a muchas celebridades del mundo del espectáculo en su programa To Be Honest.

15 mejores comediantes de pie || Los mejores comediantes

  • Jerry Seinfield.
  • Luis C. C.
  • Chris Roca.
  • Robín Williams.
  • Dave Chapelle.
  • Eddie Murphy.
  • Ricardo Pryor. En la historia de la comedia stand-up, es difícil encontrar un actor más legendario que Richard Pryor.
  • Jorge Carlín. Es el más grande comediante nacido en Estados Unidos.

Q. ¿Quién es la esposa de Tabish Hashmi?

Tabish Hashmi está casado con una hermosa esposa, su nombre es Hira y viven con sus hijos en Canadá.

Q. ¿Quién es el actor de comedia número 1 en la India?

Brahmanandam es conocido particularmente por sus expresiones cómicas. Brahmanandam, uno de los actores de comedia mejor pagados de la India, ha obtenido seis premios Nandi estatales, un premio Filmfare del Sur, seis premios CineMAA y tres premios internacionales de cine del sur de la India…

Brahmanandam
Honores Padma Sri (2009)