Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Cómo soluciono las líneas blancas en la pantalla de mi iPod?

Respuesta: R: Puede intentar un restablecimiento completo. Presione el botón de encendido y el botón de inicio al mismo tiempo y manténgalo presionado hasta que aparezca Apple. Si eso no lo soluciona, entonces, si está al alcance de una tienda Apple, haga una cita para la barra Genius para que la vean y discutan sus opciones.

Q. ¿Cómo soluciono las líneas blancas en mi pantalla?

Cómo arreglar líneas verticales y horizontales en la pantalla del teléfono

  1. Tome la copia de seguridad de datos de antemano. Antes de pasar a las soluciones, protejamos los datos de su teléfono.
  2. Reinicie su teléfono.
  3. Ciclo de la batería.
  4. Use su teléfono en modo seguro.
  5. Restablecimiento de fábrica de su teléfono.
  6. Repárelo en un centro de reparación confiable.

Q. ¿Cómo reinicio mi iPod touch con líneas en la pantalla?

2.3 Presione Inicio + Subir volumen + Encendido Estos son los pasos relacionados. Paso 1: busca los botones Inicio, Encendido y Subir volumen. Paso 2: Mantenga presionados los tres botones al mismo tiempo hasta que el dispositivo se apague y aparezca el logotipo de Apple. Paso 3: Suéltelos y su iPod touch se reiniciará.

Q. ¿Por qué la pantalla de mi iPhone tiene líneas blancas?

La mayoría de las veces, las líneas en la pantalla de su iPhone son el resultado de un problema de hardware. Puede ocurrir cuando deja caer su iPhone sobre una superficie dura o si su iPhone queda expuesto a líquidos. Las líneas verticales en la pantalla de su iPhone suelen ser un indicador de que el cable LCD ya no está conectado a la placa lógica.

Q. ¿Por qué mi iPhone tiene una línea blanca en la pantalla?

Q. ¿Por qué tengo una línea blanca en mi iPhone?

1. Pueden aparecer líneas blancas verticales en la pantalla del iPhone si los cables flexibles de su iPhone no están bien conectados. Esta mala conexión es una de las razones más comunes de este problema. Si su dispositivo iPhone se cae sobre una superficie dura por accidente, también pueden aparecer líneas verticales blancas en el iPhone.

Q. ¿Cómo se hace un restablecimiento completo en un iPod Touch?

Mantén presionados los botones de reposo/activación y de reducción de volumen durante al menos 8 segundos o hasta que veas el logotipo de Apple. ¿Aún necesitas ayuda? Conecta tu iPod a la fuente de alimentación y vuelve a intentarlo.

Q. ¿Cómo puedo arreglar la pantalla de mi iPod Touch?

Realice un restablecimiento completo de su iPod manteniendo presionados los botones de encendido y de inicio durante 10 segundos simultáneamente. El logotipo de Apple debería aparecer en 10 segundos; si no es así, es posible que necesite una batería nueva. Conecte su iPod Touch a su cargador y cárguelo en su computadora o a través de un tomacorriente de pared.

Q. ¿Cómo me deshago de la línea vertical en la pantalla de mi iPad?

Un reinicio forzado es una solución técnica que debería eliminar las líneas verticales en la pantalla en circunstancias en las que no es posible un reinicio suave. Si las líneas oscurecen la pantalla, por ejemplo, el iPad queda inoperable, en cuyo caso, solo es viable un restablecimiento completo.

Q. ¿Cómo me deshago de las líneas blancas en mi iPhone?

Abra Configuración y navegue hasta Accesibilidad > Acceso guiado y active el interruptor. Esto abrirá un menú de opciones que rigen la forma en que funciona la función.

Q. ¿Cómo puedo arreglar la pantalla de mi iPod touch?

Q. ¿Qué hacer si tu iPod Touch tiene una pantalla blanca?

Cuando vea una pantalla blanca, lo primero es intentar cargarlo. Sigue estos pasos. Paso 1. Conecte un cable USB a su iPod. Paso 2. Lo siguiente es intentar cargar tu iPod. Si tiene un adaptador de pared USB, puede conectarlo a la toma de corriente de la pared. Para un USB solo conéctelo al puerto USB de su computadora. Paso 3.

Q. ¿Por qué hay líneas blancas en mi pantalla?

Las líneas blancas son un problema común si el digitalizador no está conectado correctamente. Intente desconectar los cables de la pantalla. Desconectar la batería, volver a conectar la batería y luego volver a conectar las conexiones de la pantalla.

Q. ¿Por qué hay líneas blancas en mi digitalizador?

Las líneas blancas son un problema común si el digitalizador no está conectado correctamente. Intente desconectar los cables de la pantalla. Desconectar la batería, volver a conectar la batería y luego volver a conectar las conexiones de la pantalla. Asegúrese de escuchar ese pequeño "clic" mientras presiona suavemente los cables de la pantalla

Q. ¿Por qué hay líneas en mi pantalla táctil?

¡Dondequiera que estén las líneas en la pantalla es donde está el problema en el conector! Por ejemplo, si tiene una línea gris vertical gruesa que baja por el centro desde la parte superior, entonces la punta del medio en el conector de la placa lógica está dañada o falta. Los mismos síntomas ocurrirían si la misma punta en el conector de la pantalla estuviera dañada.