Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Cómo termina la Saga de Darren Shan?

Al final, el vampiro Shan muere. El vampiro Shan tuvo que morir para que el humano Shan fuera libre para crecer en Irlanda. De adulto, luego escribiría la serie Cirque Du Freak. Esa es la razón por la cual el personaje y el autor tienen el mismo nombre Darren.

Q. ¿Darren Shan se convierte en un príncipe vampiro?

En el sexto libro, El Príncipe Vampiro, Darren descubre que hay un traidor entre ellos e intenta detener los planes para destruir el clan de vampiros. Él mismo se convierte en un Príncipe Vampiro, en este libro.

Q. ¿Por qué no hay asistente de vampiro 2?

Secuelas canceladas En un Reddit AMA en marzo de 2015, Darren Shan declaró que Universal había abandonado tres secuelas de Cirque du Freak: The Vampire's Assistant antes del fracaso de la película, además de expresar interés en un posible reinicio futuro de la serie.

Q. ¿Para qué edad son los libros de Darren Shan?

Esta serie es ideal para lectores jóvenes de 7 a 15 años.

Q. ¿Cómo está el padre del Sr. Tiny Darren?

Darren Shan y Steve Leonard, amigos desde la infancia, enemigos desde su adolescencia, son hijos de Desmond Tiny. Se dice que Mr. Tiny se imprimió en sus madres, sin que ellas lo supieran. Por lo tanto, Darren y Steve son medios hermanos.

Q. ¿Darren se convierte en el Señor de las Sombras?

Darren se volverá malvado después de matar a Steve, lo que lo convertirá en el Señor de las Sombras y la destrucción del mundo.

Q. ¿En qué orden debo leer los libros de Darren Shan?

Orden de publicación de Saga Of Darren Shan Books

Una pesadilla viviente (2000)
Asesinos del amanecer (2003)
El lago de las almas (2003)
señor de las sombras (2004)
hijos del destino (2004)

Q. ¿Hay una película de Inkheart 2?

11 Inkheart (2008) Aunque el libro original tenía dos secuelas (Inkspell e Inkdeath), las adaptaciones cinematográficas de estos dos nunca aparecieron, pero hubo cierto debate sobre si también se pretendía hacer alguna vez.

Q. ¿Habrá alguna vez un Cirque du Freak 2?

Cirque Du Freak: The Vampire's Assistant se estrenó en octubre de 2009. Se esperaba que se lanzara una secuela en 2011 o 2012. Sin embargo, luego de críticas mixtas y fondos inalcanzables, una posible secuela se suspendió o canceló.

Q. ¿Quién es Harkat Mulds?

Harkat Mulds (ハーキャット・マルズ Hakkyatto Marusu) es una personita y aliada de Darren Shan. Es muy protector con Darren, ya que Desmond Tiny le prometió que recuperaría sus recuerdos si lo hacía. En El lago de las almas, se revela que solía ser Kurda Smahlt cuando estaba vivo, y fue enviado al pasado por el Sr.

Q. ¿Cuál es el verdadero nombre de Mr Crepsley?

John C. ReillyCirque du Freak: El asistente del vampiro
Larten Crepsley/Interpretado por

Q. ¿Es el Cirque du Freak una historia real?

Los padres deben saber que el autor afirma en la introducción de Cirque Du Freak, la primera de las 12 partes de la serie Saga of Darren Shan con monstruos del circo y vampiros, que esta es una historia real, que algunos lectores jóvenes pueden encontrar confusa. La película de 2009 The Vampire's Assistant se basa en las tres primeras.