Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Con quién está casada Jayne Atkinson?

Michel Gillm. 1998
Jayne Atkinson/cónyuge

Q. ¿Qué edad tiene Jane Atkinson?

62 años (18 de febrero de 1959)
Jayne Atkinson/Edad

Q. ¿Quién interpretó a Catherine Durant?

Jayne Atkinson House of Cards
Catherine Durant/interpretada por

Q. ¿Strauss y Rossi salieron?

Rossi y Strauss han estado durmiendo juntos, pero no era una relación real y seria. Pero la conexión personal entre ellos era evidente y por supuesto su conexión profesional con el equipo.

Q. ¿Quién reemplaza a Strauss en Criminal Minds?

mateo cruz
Mateo Cruz (Esai Morales; temporadas 9-10) reemplaza a la fallecida Erin Strauss como el nuevo jefe de sección de BAU en la temporada 9. Tiene una relación laboral anterior con JJ. Se reveló en “200” que los dos habían trabajado juntos en un grupo de trabajo en el Medio Oriente.

Q. ¿David Rossi tuvo un hijo?

En el episodio de la temporada 8 "The Fallen", Rossi se encuentra con su antiguo comandante de unidad, el sargento. Hasta la fecha, Rossi se ha casado tres veces, pero ha dicho que las únicas personas a las que sabe hacer felices son los "abogados de divorcio". En la séptima temporada, se revela que tuvo un hijo que murió poco después de su nacimiento con su primera esposa, Caroline.

Q. ¿Rossi estaba enamorado de Strauss?

Rossi y Strauss han estado durmiendo juntos, pero no era una relación real y seria. Pero la conexión personal entre ellos era evidente y por supuesto su conexión profesional con el equipo. [El punto de inflexión fue] con The Reaper y ella comenzó a comprender más al equipo y a ser más comprensiva.

Q. ¿Rossi y Strauss están saliendo?

En el episodio "Hit", se da a entender que ella y Rossi habían pasado la noche juntos en un hotel. En la octava temporada, se dan más y más indicios de que están en una relación romántica, y en "Brothers Hotchner" y "The Replicator", ninguno de los dos intenta ocultarlo.

Q. ¿Rossi realmente se acostó con Emma?

Además, a pesar de lo que le dice a Boyd Schuller, el marido de Emma, no se acostó con ella. A pesar de sus sentimientos por Emma, no asistió a su funeral. En “100”, al igual que el resto del equipo, Rossi se entristece al escuchar que Haley Brooks, la ex esposa de Hotch, fue asesinada por Foyet.