Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Cuál es el parque acuático más grande de Illinois?

Olas furiosas
Raging Waves: el parque acuático más grande de Illinois.

Q. ¿Cuánto cuesta entrar en Raging Waves?

Admisión. Precio de entrada $54.

Q. ¿Cuándo abrió Raging Waves en Yorkville?

junio de 2008
El parque de propiedad privada de temática australiana abrió sus puertas en junio de 2008 con el objetivo de proporcionar un lugar de entretenimiento familiar. El parque de 45 acres es un éxito comprobado que atrae a casi 300,000 visitantes de toda la región.

Q. ¿Tienes que usar una máscara en aguas embravecidas?

Todas las personas deben usar máscaras en el interior, independientemente del estado de vacunación. Pedir a todos que se laven las manos con frecuencia con agua y jabón. Proporcionar estaciones de desinfección en todo el parque.

Q. ¿Qué día abre Raging Waters?

¡Raging Waters Sydney abre el sábado 18 de diciembre!

METRO T S
1 2 6
8 9 13
15 dieciséis 20
22 23 27

Q. ¿Raging Waves tiene un río lento?

El parque también cuenta con una amplia variedad de toboganes de tubo y cuerpo que van desde salvajes hasta suaves, el simulador de surf Flowrider, una piscina de olas de un millón de galones y un río lento.

Q. ¿Las aguas embravecidas tienen un río perezoso?

¡El verano se encuentra con la diversión en Raging Waters, el parque acuático más grande del sur de California! TENGA EN CUENTA: Las siguientes atracciones abren una (1) hora después de la apertura del parque: Amazon Adventure Lazy River, Dark Hole, Dr. Von Dark's Tunnel of Terror, Dragon's Den, Ragin' Racer y Thunder Rapids.

Q. ¿A quién pertenecen las olas embravecidas de Yorkville?

randy ingenio
¿Cuál es la historia detrás del nombre Raging Waves? No mucha gente sabe que Raging Waves es un sueño de 20 años de Randy Witt, uno de los tres propietarios administradores del parque. Los otros dos son la esposa de Randy, Dawn, y el cuñado de Randy, Scott.

Q. ¿Las olas embravecidas tienen un río perezoso?

Q. ¿Se permiten zapatos de agua en aguas embravecidas?

Vestimenta para parques acuáticos: se requiere traje de baño apropiado para las atracciones acuáticas o las estructuras de juegos acuáticos. No se permiten zapatos de ningún tipo en ningún tobogán de agua o paseos en tubo. El parque prohíbe cualquier joya que pueda representar un peligro para el ciclista, otros visitantes, las atracciones en sí u otra propiedad.

Q. ¿Está cerrado el parque acuático Raging Waves en Yorkville IL?

Los fanáticos de los deportes acuden en masa al parque acuático Raging Waves de Yorkville en Illinois para pasar un día divertido. ¡Planifique un fin de semana divertido para la familia en este club hoy! Este lugar está cerrado.

Q. ¿Cuáles son las atracciones en el parque acuático Raging Waves?

El parque acuático Raging Waves es un destino familiar que ofrece atracciones, toboganes y diversión para todas las edades. Las atracciones incluyen atracciones emocionantes como The Cyclone, un tobogán de tazón, The Boomerang, un tobogán corporal de alta velocidad con una caída de cuatro pisos, y PJ's Plummet, un tobogán donde los pasajeros pueden alcanzar una velocidad de hasta 38 millas por hora.

Q. ¿Dónde está el parque acuático más grande de Illinois?

¡Prepárate para recuperar tu verano! Raging Waves es el parque acuático al aire libre más grande de Illinois, ubicado en más de 58 acres en Yorkville, Ill., 45 minutos al oeste del circuito de Chicago.

Q. ¿Qué tan grande es la piscina de olas en Raging Waves?

Amabilidad, limpieza y seguridad. ¡Gran valor y diversión escandalosa en Raging Waves! Disfrutará de los 58 acres que albergan una enorme piscina de olas, un río lento, 26 toboganes acuáticos, estructuras de juegos para niños, piscinas de profundidad cero, área de playa de arena, comida deliciosa y la oportunidad de crear recuerdos inolvidables.…