Press "Enter" to skip to content

¿Cuál es la actriz más popular en telugu?

Mam Sri Lakshmi es una popular actriz de cine y televisión de comedia telugu. Actuó en películas en telugu, tamil y kannada en más de 500 películas. Más tarde recurrió a las series de televisión junto con algunas películas.

¿En qué tipo de películas aparece Sri Lakshmi?

Sri Lakshmi (actriz) Sri Lakshmi es una actriz india conocida por sus papeles cómicos en películas en telugu. También ha aparecido en películas en idioma tamil y kannada. Con más de 500 películas en su haber, más tarde centró su atención en las series de televisión.

¿Quién es la hija de Rajesh en la industria cinematográfica telugu?

La hija de Rajesh, Aishwarya, es actriz. Hija del veterano actor/productor telugu Dr. Amarnath, Sri Lakshmi ingresó a la industria del cine para mantener a su familia después de que su padre se enfermara. Inicialmente, hizo personajes mínimos e imperceptibles.

¿Quiénes son los padres de la actriz Sri Lakshmi?

Sri Lakshmi nació y creció en Madrás. Su familia es originaria de Rajahmundry, distrito de East Godavari, Andhra Pradesh. Su padre Amarnath y su hermano Rajesh son actores. La hija de Rajesh, Aishwarya, es actriz.

¿Quién es la actriz de Telugu Desam Party?

Vani Viswanath. Vani Viswanath (nacida el 13 de mayo de 1971) es una actriz de cine india. Se unió a la fiesta Telugu Desam en Andhra Pradesh.

¿Quién es la actriz en Baaghi con Salman Khan?

No debe confundirse con Nagma (actriz de Bangladesh). Nagma Arvind Morarji (nacida como Nandita Arvind Morarji; 25 de diciembre de 1974) es una actriz de cine y política india. Hizo su debut cinematográfico en la película Baaghi junto a Salman Khan en 1990. Fue la séptima película más taquillera del año en el cine hindi.

¿Cuál es la segunda Mejor Actriz en Kerala?

En 2000, Vani ganó el Premio de Cine del Estado de Kerala a la Segunda Mejor Actriz por su actuación en Susanna, dirigida por TV Chandran. Fue denominada como la "Reina de la acción" de Mollywood. En 2017, se unió a Telugu Desam Party en Andhra Pradesh.