Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Cuál es la canción en Cómo conocí a vuestra madre Temporada 6 Episodio 24?

Finalizamos la temporada con esta canción [“Ballad of Sir Frankie Crisp (Let It Roll)” de George Harrison], que fue la primera vez que se insinuó que el lugar donde Ted finalmente conoce a 'La Madre' fue en una boda.

Q. ¿Cuál es la canción de Subway Wars cómo conocí a vuestra madre?

Marshall contra las máquinas
Marshall versus the Machines es una canción popular que se toca durante Subway Wars, Bedtime Stories y Bass Player Wanted. Marshall, que siente que su cuerpo lo ha estado fallando, decide demostrar que es mejor que las máquinas (metro, taxi, autobús, etc.)

Q. ¿Cuál es la canción al final de los dobles de Cómo conocí a vuestra madre?

Banda sonora de Cómo conocí a vuestra madre – T5E24 (Doppelgangers)

Q. ¿Qué canción suena en Cómo conocí a vuestra madre?

10 “Hey Beautiful” – The Solids No podemos dejar de mencionar el tema icónico, ¿verdad? Una simple introducción de 13 segundos fue todo lo que se necesitó para que How I Met Your Mother revoloteara en la mente de todos durante casi una década, e incluso hoy en día no podemos dejar de sonreír cada vez que la escuchamos.

Q. ¿En que episodio Barney se enferma?

Cómo Lily robó la Navidad
Cómo Lily robó la Navidad. Lily se lleva su exhibición navideña después de descubrir que Ted la insultó cuando rompió con Marshall, y Barney está demasiado enfermo para sus planes navideños.

Q. ¿En qué episodio Lily sufre una intoxicación alimentaria?

En el último episodio de la sexta temporada, Robin y Barney se unen mientras intentan evitar que Ted vuelva a estar con Zoey. Barney se encuentra con Nora y le pide que tenga una cita con él. Marshall y Lily se intoxican con la comida y Ted es el padrino de una boda muy importante.

Q. ¿Puede Lily realmente hablar director?

Lily usa su habilidad para hablar de conductor nuevamente en Desafío aceptado.

Q. ¿Barney tiene un doble?

Finalmente, el verdadero doppelgänger de Barney se encontró en Malas noticias: el médico especialista en fertilidad de Lily y Marshall, el Dr. John Stangel.

Q. ¿Ted realmente se tiñó el cabello?

Un día, finalmente ven al doppelgänger de Barney, que aparece en la forma de un taxista moreno. Cuando se habla de cómo Barney se ve mejor como rubio (en ausencia de Barney), la pandilla convence a Ted de teñirse el cabello de rubio.

Q. ¿Cuál fue el último episodio de cómo conocimos a vuestra madre?

Cómo conocimos a la Madre A pesar de una temporada final desigual, hubo al menos un episodio destacado durante el canto del cisne de HIMYM, y ese fue el decimosexto episodio de la temporada y el episodio 200 del programa en general, "Cómo me conoció tu madre".

Q. ¿Cuándo lo hace Lily en cómo conocí a vuestra madre?

— Huggo Ted y Lily comparten un tic nervioso/subconsciente de despegar/arrancar las etiquetas de las botellas (de agua o cerveza). Lily lo hace cuando se siente culpable (Temporada 3, Episodio 7, Dowisetrepla), mientras que Ted lo hace cuando está nervioso (Temporada 6, Episodio 1, Big Days).

Q. ¿Cuál era la canción que sonaba sobre cómo conocí a vuestra madre?

Aquellos que aún no están seguros de si es Ted o Barney quien es mejor para Robin deben escuchar esta canción, ya que ilustra cómo Barney siempre fue el indicado para Robin mientras que Ted suspiraba por algo que no estaba allí. Esta canción se reprodujo cuando Barney le propuso matrimonio a Robin, poniendo fin a su "¿lo harán?/¿No lo harán?" por un tiempo.

Q. ¿Quiénes son los personajes principales de cómo conocí a vuestra madre?

Como personaje principal, Ted es un romántico empedernido y, en el primer episodio, ve a Robin al otro lado de la habitación y se enamora de ella de inmediato. Los dos terminan saliendo durante la segunda temporada del programa, pero cuando se dan cuenta de que quieren cosas completamente diferentes de la vida, finalmente se separan y siguen siendo buenos amigos.