Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Cuál fue el WrestleMania más visto?

WrestleMania 33 fue un gran éxito para WWE, ya que el evento más grande del año de la compañía estableció un nuevo récord como el WrestleMania más visto de la historia. Según Andrew Feldman de ESPN, WrestleMania 33 fue visto por un récord de 1,95 millones de personas solo en WWE Network.

Q. ¿Shaq es miembro del Salón de la Fama de la WWE?

O'Neal fue elegido para el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial en 2016. Fue elegido para el Salón de la Fama de la FIBA en 2017… Shaquille O'Neal.

Informacion personal
Puntos 28.596 (23,7 páginas por partido)
rebotes 13.099 (10,9 juegos por partido)
bloques 2.732 (2,3 bpg)
Estadísticas en NBA.com

Q. ¿Shaq luchó alguna vez?

O'Neal jugó para seis equipos a lo largo de su carrera de 19 años en la NBA. O'Neal era fanático de la lucha libre e hizo apariciones en muchos eventos de la WWE. En WCW Bash at the Beach 1994 Shaq junto con Jimmy Hart acompañaron a Hulk Hogan al ring.

Q. Quien es mas fuerte the rock o Shaq?

Shaquille O'Neal. Shaq es, con mucho, el jugador más grande y pesado de esta lista. La envergadura de siete pies de Shaq y su cuerpo de más de 300 libras le darían una clara ventaja física sobre The Rock, aunque me imagino que The Rock puede ser demasiado rápido para que el Diesel pueda tenerlo en sus manos.

Q. ¿Shaq realmente fue noqueado en un combate de lucha libre?

Shaq es eliminado por Cody Rhodes en su debut en AEW Dynamite El movimiento envió a ambos hombres fuera del ring, chocando contra (y destrozando) dos mesas. Cargill finalmente ganó el partido de etiqueta mixta para las dos potencias con un Glam Slam. Mientras tanto, O'Neal todavía estaba noqueado entre los escombros con un médico de AEW revisándolo.

Q. ¿Quién ha perdido más en WrestleMania?

10 luchadores con más derrotas en la historia de WrestleMania

  • 8 Shelton Benjamin – 8 derrotas.
  • 7 Dolph Ziggler – 8 derrotas.
  • 6 Randy Orton – 9 derrotas.
  • 5 Chris Jericho – 9 derrotas.
  • 4 Shawn Michaels – 11 derrotas.
  • 3 Kane – 11 derrotas.
  • 2 Big Show – 12 derrotas.
  • 1 Triple H – 13 derrotas.

Q. ¿Shaq se lastimó en WWE?

Si bien el acto alimentó la creencia arraigada de que los espectáculos de la WWE se organizan, Shaq mostró movimientos impresionantes e incluso pudo haber sufrido algunas lesiones personales. Golpeó a Rhodes contra el suelo con un lanzamiento de Powerbomb, pero luego su oponente lo arrojó del ring. O'Neal se estrelló contra dos mesas y necesitó ayuda médica.

Q. ¿Quién es el miembro del Salón de la Fama que viene a AEW?

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mark Henry, es todo 'All Elite' después de firmar con AEW. El anuncio se realizó el lunes durante el pago por evento Double or Nothing. Henry salió al escenario y saludó a la multitud sin decir nada y se dirigió a la parte de atrás.

Q. ¿Luchó Shaq en la WCW?

Shaquille O'Neal hizo su primera aparición en la lucha libre para WCW Shaq fue un factor importante detrás de ese éxito. Durante el verano, el estatus de celebridad de Shaq lo llevó a presentar el título de la WCW a Hulk Hogan después de vencer a Ric Flair en Bash at the Beach.

Q. ¿Shaq realmente se lastimó en AEW?