Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Cuándo debo usar el paso de IP?

Ya sea que esté buscando utilizar un enrutador de terceros o solucionar posibles problemas de conectividad, IP Passthrough le permite asignar una dirección IP pública a un dispositivo conectado a su módem Hitron, sin pasar por el enrutador interno de Hitron.

Q. ¿Cuáles son los beneficios del paso de IP?

La función IP Passthrough permite que una sola PC en la LAN tenga asignada la dirección pública del enrutador. También proporciona Traducción de dirección de puerto (PAT)–Traducción de puerto de dirección de red (NAPT) a través de la misma dirección IP pública para todos los demás hosts en la subred LAN privada.

Q. ¿Qué es el estado de transferencia de IP?

IP Passthrough es una configuración en la que su módem transfiere la IP estática utilizable a otro equipo. Este modo también permitirá que Windstream admita el equipo Windstream y le permitirá configurar su propio equipo según sea necesario.

Q. ¿Qué es el paso a través de IP ATT?

La función IP Passthrough permite que una sola PC en la LAN tenga la dirección pública del enrutador. asignado a ella. También proporciona traducción de dirección de puerto (PAT): traducción de puerto de dirección de red. (NAPT) a través de la misma dirección IP pública para todos los demás hosts en la subred LAN privada.

Q. ¿El paso de IP es bueno para los juegos?

Si habilita IP Passthrough en el módem, tendrá picos de retraso masivos mientras juega. Deshabilitar el paso soluciona el problema.

Q. ¿Es el modo puente mejor que el paso de IP?

El modo puente no termina el tráfico en la puerta de enlace, mientras que el paso de IP termina el tráfico en la puerta de enlace. Para que los ISP se conecten a la puerta de enlace, se debe usar el modo de paso de IP en lugar del modo puente.

Q. ¿Qué es el enrutador de paso IP?

El paso de IP en un enrutador de un ISP significa que el enrutador conecta todo el tráfico a lo que sea que esté en el otro lado (cualquier dispositivo que esté conectado al puerto LAN del enrutador). Esto es útil si tiene un dispositivo conectado al enrutador y desea la dirección IP global de WAN en el enrutador.

Q. ¿El paso de IP es lo mismo que el modo puente?

El paso de IP funciona esencialmente igual que el modo puente donde el cliente puede usar su propio enrutador detrás de la puerta de enlace proporcionada por el ISP. El tráfico aún pasará a través de la puerta de enlace y la dirección IP pública proporcionada por el ISP se asignará al enrutador del cliente.

Q. ¿Qué es la descarga de Nighthawk?

La descarga de datos reduce la cantidad de datos que se transportan en las bandas celulares, liberando ancho de banda para otros usuarios. La descarga de datos de Netgear Nighthawk M1 le permite transferir la conexión a Internet de banda ancha móvil a otra conexión WiFi o Ethernet.

Q. ¿El modo puente afecta a VoIP?

– Modo puente: cuando su ISP le proporciona un módem y un módem inalámbrico en un dispositivo, es posible que no sea compatible con sus teléfonos VoIP. Su ISP puede poner el módem en "modo puente", convirtiéndolo solo en un módem y apagando el sistema NAT, el firewall y DHCP. Un NAT también se conoce como cortafuegos.

Q. ¿Qué significa el modo de paso?

Passthrough es una opción disponible en varios dispositivos electrónicos. Permite que una señal “pase a través” del dispositivo sin alteraciones. Los diferentes tipos de transferencia incluyen HDMI, USB y transferencia de red.