Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Cuánto cuesta hospedarse en Isla Paraíso?

El Harborside Resort cuenta con villas de estilo residencial, que cuestan un promedio de $284 por noche por una habitación. Las villas premium de dos habitaciones comienzan en $734 por noche. The Reef, una propiedad de lujo con estudios, suites y penthouses, comienza en $314 por noche por un estudio.

Q. ¿Atlantis tiene condominios?

Atlantis Resort, Paradise Island Los condominios Reef en venta son los más exclusivos en Paradise Island en las Bahamas. Estos condominios de lujo son parte del mundialmente famoso complejo Atlantis Resort and Marina, por lo que cuando compra aquí, tiene acceso a todas las maravillas de Atlantis.

Q. ¿Quién es el dueño de Paradise Island?

sol kerzner
Paradise Island se compró en la década de 1980 por 79 millones de dólares y luego se vendió a Merv Griffin por 400 millones de dólares. Se vendió por última vez por $ 125 millones al propietario actual, Sol Kerzner († marzo de 2020). El valor estimado actual de la isla es de unos 2.000 millones de dólares.

Q. ¿De quién es Harborside Resort at Atlantis?

Propiedad vacacional de Starwood
El Harborside Resort at Atlantis está afiliado a Starwood Vacation Ownership (ahora Vistana Signature Experiences), lo que significa que comprar una reventa de tiempo compartido en el resort podría facilitarle el acceso al club de vacaciones. La marca Starwood separa sus resorts en dos distinciones: Obligatorio y Voluntario.

Q. ¿Cuánto cuesta una habitación en Atlantis?

Las tarifas de las habitaciones comienzan en $ 211.10 por noche. The Beach: puede encontrar las habitaciones más asequibles en Atlantis at The Beach, lo cual es una gran ventaja para las familias que viajan con un presupuesto limitado, pero la mayoría de las habitaciones dan al jardín, no a la playa, así que tenga eso en cuenta al hacer su reserva.

Q. ¿Es Atlantis Bahamas mejor que Dubái?

Atlantis Dubai o Atlantis Bahamas: el ganador Aunque ambos hoteles están a la altura de algunos de los mejores del mundo, Atlantis The Palm se sitúa en la cima con 4 puntos a 1. Esto demuestra lo buenos que son los hoteles de Dubái. ¡realmente son!

Q. ¿Qué resorts hay en las Bahamas?

Los 11 mejores resorts en las Bahamas: premios Readers' Choice Awards 2019

  1. Cayo Kamalame, Bahamas.
  2. Resort Todo Incluido en Warwick Paradise Island Bahamas.
  3. El Ocean Club, un resort de cuatro estaciones.
  4. The Cove en Atlantis, Paradise Island.
  5. La cala, Eleuthera.
  6. Atlantis, Isla Paraíso.
  7. Palisandro Baha Mar.
  8. El Arrecife de Atlantis, Paradise Island.

Q. ¿The Reef at Atlantis es todo incluido?

¿ES ATLANTIS UN RESORT TODO INCLUIDO? Atlantis no es un Resort todo incluido; Somos un Resort de servicio completo. Como nuestro invitado, tiene acceso completo a todas las funciones del parque acuático Atlantis sin costo adicional. Los planes de comidas están disponibles para mejorar su experiencia en el resort.

Q. ¿Es seguro en Paradise Island Bahamas?

Paradise Island es muy segura. La mayor parte de la isla es propiedad de Atlantis y hay bastante seguridad alrededor. Al igual que con cualquier área, hay lugares para evitar, pero si eres inteligente, realmente no hay mucho de qué preocuparte.

Q. ¿Oprah tiene una casa en las Bahamas?

La casa frente al mar de Oprah en Paradise Island, Bahamas. También es propietaria de una casa en una estación de esquí en Colorado. Cuando está en Chicago, se hospeda en un dúplex de 15,000 pies cuadrados en Water Tower Place.

Q. ¿Cuál es la mejor época del año para ir a Atlantis Bahamas?

La mejor época para visitar las Bahamas es desde mediados de diciembre hasta mediados de abril, la temporada alta del país. Aunque las temperaturas aquí son excelentes durante todo el año (rara vez bajan de los 60 grados), las islas se encuentran dentro del cinturón de huracanes, por lo que los huracanes pueden ser un factor entre el 1 de junio y el 30 de noviembre (la temporada de huracanes del Atlántico).

Q. ¿Atlantis HarborSide está abierto?

El Atlantis Paradise Island Hotel, la playa y los servicios están abiertos. Los puntos de venta de alimentos y bebidas en el lugar permanecieron cerrados en este momento. La entrega de alimentos está disponible y varios restaurantes locales están abiertos en este momento (sujeto a cambios).