Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Cuánto dura el viaje en tren de Roaring Camp?

DURACIÓN 75 minutos Viaje sobre caballetes, a través de imponentes arboledas de secuoyas y suba una sinuosa pendiente de vía estrecha hasta la cima de Bear Mountain mientras los conductores narran la historia de Roaring Camp, el ferrocarril y el bosque.

Q. ¿Dónde está el tren de Roaring Camp?

Roaring Camp Railroads está ubicado en las montañas de Santa Cruz en California.

Q. ¿Dónde se encuentra el tren de vapor Redwood Forest?

Diríjase al punto de partida del histórico tren de vapor en Roaring Camp en Felton, California. Acomódese en su asiento en el automóvil al aire libre y respire el aire limpio del bosque mientras se adentra en el bosque de secuoyas.

Q. ¿Roaring Camp sobrevivió al incendio?

Los equipos de bomberos no pudieron salvar todas las casas. Pudieron salvar los centros de la ciudad, los puntos de referencia locales y las gemas ocultas. KRON4 puede confirmar que Roaring Camp Railroad, el Museo Big Foot, Brookdale Lodge y el Jardín del Edén están intactos.

Q. ¿Se permiten perros en Roaring Camp?

El Ferrocarril Roaring Camp también opera Beach Trains que recorren el río San Lorenzo hasta el parque de diversiones Santa Cruz Beach Boardwalk. Sin embargo, el parque no admite perros.

Q. ¿Santa Cruz tiene tren?

Santa Cruz Big Trees & Pacific Railway opera servicios de pasajeros y carga en una de las líneas más antiguas e históricas de California. Los pasajeros de Beach Train de hoy pueden comenzar sus viajes de ida y vuelta desde Roaring Camp en Felton o desde la playa en Santa Cruz.

Q. ¿Quién es el propietario de Roaring Camp?

F. Norman Clark
En la actualidad, Melani Clark, hija del fundador de Roaring Camp, F. Norman Clark y Georgiana sirve a la compañía como su directora ejecutiva y continúa preservando una parte de la década de 1880 y principios de California que fue el sueño del fundador, F. Norman Clark.

Q. ¿Qué se puede hacer en Roaring Camp?

Roaring Camp se encuentra en Felton, CA. El campamento cuenta con áreas de picnic, servicio de alimentos, una tienda de regalos y entretenimiento programado los fines de semana. Roaring Camp generalmente está abierto de abril a diciembre, con trenes Redwood Forest funcionando todos los días y Beach Trains los fines de semana. Los horarios varían y también hay charters disponibles.

Q. ¿Tiene Santa Cruz una estación de Amtrak?

La estación de autobuses de Santa Cruz Amtrak está en 920 Pacific Ave. Puede conectarse con los autobuses locales en esta ubicación.

Q. ¿Roaring Camp tiene comida?

Casa de cocina de Georgie. ¡Sirviendo hamburguesas, perritos calientes y más! Abierto todos los días durante la primavera y el verano y los fines de semana en el invierno.

Q. ¿Cuánto cuesta un viaje en tren en Santa Cruz?

Los boletos del tren de la playa de Santa Cruz cuestan $26 para adultos y $20 para niños. Los precios se basan en ida y vuelta. El estacionamiento en Roaring Camp cuesta $8.