Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Cuánto le permite descubrir su límite de crédito?

A los clientes de Discover se les cobran tarifas por exceso de límite de $ 15 en saldos de hasta $ 500 y $ 39 en saldos superiores a esa cantidad. La empresa no detalla cuántas tarjetas tiene en circulación en sus informes financieros. Ambas compañías dijeron que los consumidores pueden continuar usando sus tarjetas más allá de sus límites después de que cambie la política.

Q. ¿Qué pasa si supero el límite de mi tarjeta de crédito?

Si optó por la protección por exceso de límite, su cargo podría pasar, pero podría verse afectado por cargos, tasas de interés más altas o límites de crédito más bajos. Incluso podría ver caer su puntaje de crédito debido al aumento del saldo en su tarjeta. Su puntaje de crédito podría caer. Su emisor de crédito podría cerrar su cuenta de crédito.

Q. ¿Puedo pagar más del límite de mi tarjeta de crédito?

Los bancos pueden incluso renunciar a sus cargos por exceso de límite a su discreción. “Aunque puede comprar más allá de su límite de crédito, exceder el límite especificado lo hace responsable de pagar un cargo por exceso de límite de hasta el 3 por ciento del monto por exceso”, dice Naveen Kukreja, director ejecutivo de Paisabazaar.com.

Q. ¿Cuál es el límite de crédito más alto en una tarjeta Discover?

El límite de crédito más alto en una tarjeta Discover no es de conocimiento público, ya que Discover no revela un límite de crédito máximo para ninguna de sus tarjetas de crédito sin garantía. Según los informes, algunos titulares de tarjetas Discover han sido aprobados para límites de crédito que van desde $ 10,000 hasta $ 20,000.

Q. ¿Se rechazará mi tarjeta Discover si supera el límite?

Discover it Card no tiene una tarifa por exceso de límite. Las compañías de tarjetas de crédito cobran este cargo si el titular de la tarjeta realiza una compra que excede el límite de crédito. Si opta por no participar, las transacciones que superen el límite de crédito de la tarjeta simplemente se rechazarán.

Q. ¿Descubrirá Déjame ir por encima de mi límite?

6. Cargos por exceder el límite. Es posible que se le cobre una tarifa por exceder el límite si realiza una compra que excede su límite de crédito. Tiene la capacidad de autorizar su tarjeta de crédito para que le permita superar su límite para que su emisor pueda cobrarle esta tarifa.

Q. ¿Es malo pasarse de los 30 de límite de crédito?

Usar más del 30% de su crédito disponible en sus tarjetas puede dañar su puntaje crediticio. Cuanto más bajo pueda obtener su saldo en relación con su límite, mejor para su puntaje. (Es seguro pagarlo todos los meses si puede).

Q. ¿Es 10000 un buen límite de crédito?

Sí, un límite de crédito de $10,000 es bueno para una tarjeta de crédito. La mayoría de las ofertas de tarjetas de crédito tienen límites de crédito mínimos mucho más bajos que eso, ya que los límites de crédito de $ 10,000 son generalmente para personas con excelentes puntajes de crédito y altos ingresos. Sus ingresos, bienes y deudas existentes contribuyen a esta decisión.

Q. ¿Puedes superar tu límite de crédito?

Sí, puede sobrepasar su límite de crédito, pero no existe una forma segura de saber cuánto puede gastar por encima de su límite. Esta tarifa de tarjeta de crédito suele ser de hasta $ 35, pero no puede ser mayor que la cantidad que gasta por encima de su límite. Entonces, si gasta $20 por encima de su límite, la tarifa no puede exceder los $20.

Q. ¿Discover aumentará automáticamente mi límite?

Discover aumentará automáticamente el límite de crédito para las cuentas de tarjeta de crédito elegibles según las revisiones periódicas de la cuenta que generalmente comienzan seis meses después de que se abre una cuenta. Los aumentos automáticos del límite de crédito se realizan a discreción de Discover y no hay garantía de cuándo ocurrirá.

Q. ¿Cuántas tarjetas Discover tiene permitidas?

dos tarjetas Discover
¿Cuántas tarjetas Discover puedes tener? Puede tener dos tarjetas Discover al mismo tiempo, sin incluir otras cuentas en las que sea un usuario autorizado. También puede activar una tarjeta Discover solo una vez al año, por lo que deberá tener una tarjeta durante al menos ese tiempo antes de solicitar otra.

Q. ¿Qué sucede si superas el límite de tu tarjeta de crédito?

La Ley CARD prohíbe esta práctica depredadora. A menos que opte por tarifas por encima del límite, se rechazará una transacción cuando su tarjeta no tenga el crédito disponible para cubrirla.

Q. ¿Puede optar por no exceder su límite de crédito?

Puede optar por no recibir cargos por exceso de límite. Los emisores de tarjetas de crédito están obligados a darle la opción de que se rechacen las transacciones que lo pondrían por encima del límite. Puede optar por participar o excluirse de las transacciones por encima del límite en cualquier momento.

Q. ¿Cuál es la cantidad máxima que puede gastar en una tarjeta de crédito?

Cada tarjeta de crédito viene con su propio límite de crédito, y los prestamistas generalmente determinan estos límites en función de los puntajes de crédito y otros indicadores de solvencia. Su límite de crédito puede ser de $500, $1,000, $5,000 o más, pero no importa qué tipo de límite de crédito tenga, gastar más allá de su límite de crédito generalmente es una mala idea.

Q. ¿Qué hacer si tienes una tarjeta de crédito agotada?

Si tiene una tarjeta de crédito al límite porque le cuesta resistirse a las compras impulsivas, haga que sea imposible desviarse de su presupuesto: coloque solo la cantidad de efectivo que ha asignado en su presupuesto en sobres cuando compre. Establecer un fondo de ahorro de emergencia.