Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Cuántos episodios de Caso Cerrado hay?

El canal canadiense YTV retomó la serie Case Closed y transmitió 22 episodios entre el 7 de abril de 2006 y el 2 de septiembre de 2006, antes de sacarla del aire. Funimation hizo que la serie estuviera disponible con el lanzamiento de Funimation Channel en noviembre de 2005 y estuvo disponible temporalmente en Colors TV durante su sindicación con Funimation Channel.

Q. ¿Quién es Jimmy Kudo en la serie Case Closed?

La serie sigue al detective adolescente Jimmy Kudo, que se transforma en un niño después de ser envenenado con APTX 4869 por la Organización Negra. Ahora llamado Conan Edogawa y viviendo con los Moore, Conan resuelve asesinatos durante su vida diaria mientras espera el día para derrotar a la Organización Negra.

Q. ¿Cuándo salió Case Closed en Adult Swim?

Case Closed debutó en Cartoon Network como parte de su bloque de programación Adult Swim el 24 de mayo de 2004. El 20 de enero de 2005, el director de programación de anime de Adult Swim, Kim Manning, anunció que no adquirirán más episodios y volverán a ejecutar los cincuenta que ya tienen bajo licencia. debido a las bajas calificaciones.

Q. ¿Cuál es el tema final de Caso cerrado?

El primer tema final de la versión japonesa es "Paso a paso" de Ziggy y se usó durante el episodio veintiséis. Los episodios restantes usan "Meikyuu no Lovers" (迷宮のラヴァーズ?, lit. "Lovers of Labyrinth") de Heath como su canción final.

https://www.youtube.com/watch?v=KDxJo89kZo8

Debido a que Animax no pudo obtener más derechos de transmisión televisiva, su versión constaba de 52 episodios. La serie continuó con reposiciones hasta el 7 de agosto de 2006, cuando fue retirada de la estación.

Q. ¿Quién fue la siguiente víctima en Caso Cerrado?

Lucas se convierte en la siguiente víctima del viaje y se revela que la fuga de Theodore de su celda improvisada solo fue posible con un cómplice. En medio de dos tiempos y puñaladas por la espalda, Conan está en el caso. 24. Mejor olvidado

Q. ¿El anime Case Closed está basado en un manga?

La serie de anime Case Closed, conocida como Meitantei Conan (名探偵コナン, lit. Great Detective Conan, traducido oficialmente como Detective Conan) en su lanzamiento original en Japón, se basa en la serie de manga del mismo nombre de Gosho Aoyama. Fue localizado en inglés como Case Closed by Funimation debido a problemas legales no especificados.

https://www.youtube.com/watch?v=pIl9vH-Scwk