Press "Enter" to skip to content

Q. ¿CyberGhost tiene SOCKS5?

La cuestión es que solo NordVPN y CyberGhost VPN son compatibles con SOCKS5. En resumen, tendrás que elegir cualquiera de los dos de los tres mencionados aquí si también quieres usar el proxy.

Q. ¿Es seguro el navegador CyberGhost?

CyberGhost es seguro ya que ofrece protección contra fugas de DNS e IP en sus aplicaciones y extensiones de navegador. Su ISP puede usar solicitudes DNS y tráfico IPv6 para ver lo que está haciendo en línea, por lo que desea mantenerlos privados.

Q. ¿Es bueno el navegador privado CyberGhost?

Es un buen equilibrio entre la facilidad de uso y el control práctico, y si necesita ayuda, el soporte está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana a través de chat en vivo o correo electrónico, aunque no hay servicio telefónico. También probamos la aplicación de Android CyberGhost. También ofrece la mayoría de las mismas funciones, incluida la capacidad de enrutar aplicaciones individuales a través de la VPN.

Q. ¿Deberías usar SOCKS5 con una VPN?

SOCKS5 no es tan seguro ni tan rápido como una VPN. Es fácil confundir un proxy SOCKS5 con una VPN, pero existen diferencias importantes. Como la mayoría de los servidores proxy, SOCKS5 no cifrará sus datos y reducirá la velocidad y la estabilidad de Internet. Además, SOCKS es bastante detectable, por lo que lo más probable es que no lo ayude a sortear los firewalls nacionales.

Q. ¿Puedes usar SOCKS5 y VPN?

Acceso privado a Internet: un servicio VPN muy seguro con un proxy SOCKS5. Integran su proxy SOCKS5 con su VPN para mejorar su seguridad. Windscribe: ofrece un servicio VPN gratuito, sin embargo, su proxy SOCKS5 solo está disponible en sus planes premium. Es fácil de usar y configurar.

Q. ¿CyberGhost es privado?

Gran red de servidores (7200 servidores en 91 países) CyberGhost tiene una enorme red de servidores: Private Internet Access (PIA) es uno de los pocos servicios que ofrece más con más de 34400 servidores. Esto convierte a CyberGhost en una VPN ideal si necesita conectarse a una ubicación geográfica específica.

Q. ¿CyberGhost VPN vende sus datos?

Muy rápido: CyberGhost es uno de los VPN más rápidos del mercado. Altamente seguro: utiliza todas las funciones principales (OpenVPN, AES-256, interruptor de apagado y más) para mantenerlo a salvo. Sin registros: CyberGhost no recopila ningún dato sobre sus usuarios y publica una revisión de transparencia cada trimestre.

Q. ¿CyberGhost guarda registros?

No mantenemos registros de su actividad en línea. Es por eso que tenemos una política estricta de no guardar registros. A pesar de las numerosas solicitudes legales a lo largo de los años, nunca hemos violado la confianza de nuestros usuarios ni comprometido su anonimato.

Q. ¿Se puede rastrear SOCKS5?

Dado que los proxies de SOCKS ocultan su dirección IP y ubicación reales para que no pueda ser rastreado, le permiten acceder a Internet de forma más anónima. Sin embargo, los proxies SOCKS forman conexiones a través de un proceso llamado tunelización, que es una de las formas más seguras de conectarse a Internet.

Q. ¿En qué plataforma está disponible el navegador privado CyberGhost?

Sí, al ser un navegador basado en Chromium, CyberGhost Private Browser es compatible con todos los complementos disponibles en Google Store. ¿En qué plataforma está disponible CyberGhost Private Browser? CyberGhost Private Browser está disponible en todas las versiones de Windows de 64 bits, iOS y macOS.

Q. ¿Cuánto tiempo lleva CyberGhost en Internet?

Con una historia de más de 16 años y 36 millones de usuarios, CyberGhost es una de las principales empresas de seguridad en línea centrada en el anonimato digital y la libertad en Internet para todos. Eliminar todo su historial, archivos en caché o cookies nunca ha sido tan fácil.

Q. ¿Cuál es el motor de búsqueda predeterminado de CyberGhost?

Aspectos destacados del navegador privado de CyberGhost: DuckDuckGo es el motor de búsqueda predeterminado. También hay disponibles otros motores, como Private.sh, Google, Bing, Yahoo! y Yandex. Hay muchas opciones de personalización útiles en el área de configuración de privacidad y seguridad. Enlace de descarga directa aquí.

Q. ¿Existe algún conflicto de intereses con CyberGhost?

CyberGhost incluso insinuó este irónico conflicto de intereses en su publicación de blog: mientras CyberGhost se centró en la privacidad y la seguridad desde el primer día, Crossrider comenzó como una empresa que distribuía extensiones de navegador y desarrollaba productos de tecnología publicitaria. Todo lo contrario de lo que hicimos nosotros.