Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Dónde está la sede de la Lotería de Oklahoma?

centro de la ciudad de Oklahoma
Reclame en un minorista oficial de la Lotería de Oklahoma o en el Centro de ganadores de la Lotería de Oklahoma ubicado en 300 N. Broadway en el centro de la ciudad de Oklahoma.

Q. ¿Puedo permanecer en el anonimato si gano la lotería en Oklahoma?

Según la ley de Oklahoma, un ganador de la lotería puede permanecer en el anonimato y reclamar el premio a través de un fideicomiso siempre que los beneficiarios del fideicomiso se informen a la Comisión de Lotería de Oklahoma.

Q. ¿Cuándo comenzó la Lotería de Oklahoma?

12 de octubre de 2005
La Lotería de Oklahoma es una lotería estadounidense operada por el gobierno de ese estado. La Lotería, que comenzó la venta de boletos el 12 de octubre de 2005, es miembro de la Asociación de Loterías Multiestatales (MUSL). Los jugadores deben tener 18 años o más.

Q. ¿Alguien en Oklahoma ha ganado la lotería?

Desde el inicio de la lotería, los funcionarios dijeron que 47 jugadores han ganado $1 millón o más jugando Powerball de la Lotería de Oklahoma.

Q. ¿Dónde se ganó el Mega Millions?

El boleto ganador se vendió en Desert Martini en McCulloch Boulevard en North Lake Havasu City, Arizona. Los números ganadores de Mega Millions sorteados el viernes 22 de octubre de 2021 fueron: 9 – 14 – 26 – 29 – 66 y Megaball 22. El Megaplier fue 3x.

Q. ¿Tienes que tomar una foto si ganas la lotería?

En este momento, solo siete estados permiten que los ganadores de la lotería mantengan su anonimato: Delaware, Kansas, Maryland, Dakota del Norte, Texas, Ohio y Carolina del Sur. Y seis estados también permiten que las personas formen un fideicomiso para reclamar el dinero del premio de forma anónima. California prohíbe por completo que los ganadores de la lotería permanezcan en el anonimato.

Q. ¿Cuántos impuestos se deducen de las ganancias de la lotería en Oklahoma?

Independientemente de su decisión, aún tendrá que pagar impuestos sobre sus ganancias. El gobierno federal se lleva el 25 por ciento, mientras que Oklahoma se lleva el 4 por ciento.

Q. ¿Oklahoma tiene su propia lotería?

¿Qué juegos de lotería puedo jugar en Oklahoma? La Lotería de Oklahoma ofrece los siguientes juegos de sorteo: Mega Millions, Lucky for Life, Powerball, Lotto America, Cash 5 y Pick 3.