Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Dónde puedo comprar etiquetas NLIS en Qld?

Para solicitar un dispositivo o una etiqueta aprobados, primero debe obtener una "Solicitud de dispositivo NLIS permanente" firmada por un inspector. Esta solicitud está disponible en las oficinas del Departamento de Agricultura y Pesca (DAF) donde se encuentran los inspectores. Comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente al 13 25 23 para obtener ayuda.

Q. ¿Dónde pide etiquetas NLIS?

Para ordenar, simplemente visite: https://4tags.com.au/shop/leader-ear-markers/ y seleccione: Cattle/Sheep.

Q. ¿Cómo pido etiquetas NLIS en Qld?

Para solicitar un dispositivo NLIS, primero debe verificar su PIC y obtener un formulario de pedido oficial de Biosecurity Queensland. Complete las secciones pertinentes y haga que un inspector de bioseguridad firme el formulario de pedido.

Q. ¿Cuánto cuestan las etiquetas NLIS?

¿Cuánto me costará comprar dispositivos NLIS? El costo de los dispositivos auditivos NLIS varía entre los fabricantes. Históricamente, los precios han sido de alrededor de $3 por etiqueta más GST y un poco más caros para los bolos ruminales.

Q. ¿En qué oído va la etiqueta NLIS en el ganado?

oreja derecha
Los crotales electrónicos acreditados por el Sistema Nacional de Identificación de Ganado (NLIS, por sus siglas en inglés) o los bolos ruminales ("dispositivo NLIS") son el único método de identificación permitido para propósitos de movimiento con respecto a este Estándar. Los crotales NLIS solo deben colocarse en la oreja derecha del ganado.

Q. ¿Cómo funciona el sistema NLIS?

NLIS (ovejas y cabras) utiliza una combinación de crotales legibles visualmente impresos con un código de identificación de propiedad (PIC), un documento de movimiento NLIS que acompaña a cada grupo de ovejas o cabras cuando se mueve, y el registro de todos los movimientos de ovejas y cabras. en la base de datos NLIS, para proporcionar trazabilidad.

Q. ¿Cómo funcionan las etiquetas NLIS?

Q. ¿Cómo sigo cumpliendo con Nlis?

Lo que debe hacer para cumplir con NLIS

  1. Obtener un Código de Identificación de Propiedad (PIC).
  2. Regístrese para obtener una cuenta NLIS.
  3. Pida sus crotales acreditados por NLIS.
  4. Aplique las etiquetas de oreja aprobadas por NLIS a su ganado.
  5. Registre los movimientos de su ganado en la base de datos NLIS.
  6. Obtenga ayuda del NLIS.

Q. ¿Cuáles son las mejores etiquetas para orejas de ganado?

Las 5 mejores etiquetas para orejas de ganado (reseñas) en 2021

  • Etiquetas para orejas de ganado MZA numeradas.
  • Etiquetas para orejas en blanco para identificación de ganado para cabras, ovejas, vacas, cerdos, etiquetas para orejas de precisión.
  • Ytex 3 Star Medium Ganado ID Ear Tags Rosa Numerado.
  • Paquete de 100 etiquetas para los oídos de Livestocktool para identificación de cerdos, ovejas y ganado, etiquetas en blanco de plástico.

Q. ¿Cuáles son los 3 elementos de Nlis?

El NLIS combina tres elementos para permitir la trazabilidad de por vida de los animales: un identificador de animales (etiqueta auricular visual o electrónica conocida como dispositivo); identificación de una ubicación física por medio de un código de identificación de propiedad (PIC) y una base de datos accesible desde la web para almacenar y correlacionar los datos de movimiento y asociados…

Q. ¿Cómo numerar una vaca?

Numere cada vaca en su rebaño, comenzando desde 1. Numere las vacas en su rebaño existente y luego asigne a cada nuevo ternero un número secuencial. Por ejemplo, su vaca número 102 tendría el número 102. Use marcadores de posición 0 antes del número si el número es menor que 100. Por ejemplo, la vaca número 5 tendría 005 escrito en su etiqueta.

Q. ¿Cómo sigo cumpliendo con NLIS?

Q. ¿Cómo pedir crotales NLIS para Queensland?

Cómo solicitar crotales NLIS para propiedades de Queensland (QLD): Si su propiedad se encuentra en Queensland (QLD), puede solicitar crotales aprobados por NLIS desde nuestro sitio web; sin embargo, todas las propiedades de Queensland (QLD) primero deben obtener una certificación del Departamento de Industria Primaria (DPI). ) Autoridad para comprar.

Q. ¿Dónde debo ir para solicitar una etiqueta NLIS?

Para solicitar un dispositivo o una etiqueta aprobados, primero debe obtener una "Solicitud de dispositivo NLIS permanente" firmada por un inspector. Esta solicitud está disponible en las oficinas del Departamento de Agricultura y Pesca (DAF) donde se encuentran los inspectores. Comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente al 13 25 23 para obtener ayuda.

Q. ¿Cuándo debo informar mi ganado al NLIS Queensland?

Hay requisitos específicos de NLIS cuando se mueven diferentes tipos de ganado en Queensland. Todos los bovinos, ovinos, porcinos y caprinos deben estar equipados con un dispositivo NLIS aprobado cuando se mueven entre propiedades identificadas con un PIC diferente. Todos los movimientos deben informarse a la base de datos del NLIS dentro de las 48 horas posteriores al traslado del ganado.

Q. ¿Cómo solicitar NLIS para ovejas en Victoria?

Descargue e imprima nuestro formulario de solicitud en papel (solo envíelo por correo postal, no envíe este formulario por correo electrónico): También puede llamar a nuestra línea de ayuda NLIS al 1800 678 779 entre las 9 a. m. y las 4:30 p. tipos de etiquetas electrónicas NLIS (ovejas y cabras) disponibles: