Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Dónde puedo descargar la última versión de iTunes?

Abra la tienda de aplicaciones en su Mac. Haga clic en Actualizaciones en la parte superior de la ventana de la App Store. Si hay actualizaciones de iTunes disponibles, haga clic en Instalar. Si no tiene iTunes instalado en su computadora, descargue iTunes desde Microsoft Store (Windows 10). También puede descargar la última versión de iTunes desde el sitio web de Apple.

Q. ¿Cómo puedo buscar actualizaciones en iTunes?

Si descargó iTunes del sitio web de Apple. Abre iTunes. Desde la barra de menú en la parte superior de la ventana de iTunes, seleccione Ayuda > Buscar actualizaciones. Siga las indicaciones para instalar la última versión. Si Buscar actualizaciones no es una opción en el menú Ayuda, descargó iTunes de Microsoft Store.

Q. ¿Cómo puedo hacer una copia de seguridad de mi biblioteca de iTunes en mi Mac?

Si actualiza su Mac a macOS Catalina o posterior, puede acceder a su biblioteca de medios de iTunes en la aplicación Apple Music, la aplicación Apple TV, la aplicación Apple Books y la aplicación Apple Podcasts. Para hacer una copia de seguridad, restaurar o sincronizar manualmente su iPhone, iPad o iPod touch, use Finder.

Q. ¿Qué hacer si no puedes instalar iTunes en tu computadora?

Si tiene problemas para instalar iTunes desde el sitio web de Apple, descargue iTunes desde Microsoft Store. Si no puede descargar o actualizar iTunes desde Microsoft Store, comuníquese con Microsoft para obtener ayuda.

Q. ¿Qué puedes hacer con iTunes en Windows?

Puede usar iTunes para Windows para hacer una copia de seguridad y actualizar su iPhone, iPad o iPod touch, y para sincronizar el contenido de su computadora con su dispositivo. También puede usar iCloud para Windows para acceder a sus fotos, contactos, calendarios, archivos y más en todos sus dispositivos.

Q. ¿Es iTunes Visualizer compatible con Windows 10?

ventanas 10; Las ediciones de Windows de 64 bits requieren el instalador de iTunes de 64 bits; 400 MB de espacio disponible en disco; Es posible que algunos visualizadores de terceros ya no sean compatibles con esta versión de iTunes. Póngase en contacto con el desarrollador para obtener un visualizador actualizado que sea compatible con iTunes 12.1 o posterior.

Q. ¿Hay una versión de 64 bits de iTunes?

Las ediciones de 64 bits de Windows requieren el instalador de iTunes de 64 bits. 400 MB de espacio disponible en disco. Es posible que algunos visualizadores de terceros ya no sean compatibles con esta versión de iTunes. Póngase en contacto con el desarrollador para obtener un visualizador actualizado que sea compatible con iTunes 12.1 o posterior.