Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Dónde puedo obtener un contrato de compraventa de bienes inmuebles?

Si usted es un comprador o vendedor que busca un acuerdo de compraventa, deberá comunicarse con su abogado o agente de traspaso, un profesional de bienes raíces con licencia o la Sociedad Legal del Distrito de Auckland (ADLS). También puede comprar formularios de acuerdos de compra y venta digitales en línea.

Q. ¿Qué es un contrato inmobiliario residencial?

Un acuerdo de compra de bienes inmuebles residenciales es un contrato vinculante entre un comprador y un vendedor para la transferencia de propiedad de bienes inmuebles a cambio de un precio de venta. La contingencia más común es que el comprador obtenga financiamiento de una institución financiera local.

Q. ¿Qué hace que un contrato de bienes raíces sea legalmente vinculante?

Todas las partes involucradas deben firmar un contrato de bienes raíces legalmente vinculante y se debe intercambiar algo de valor. Un apretón de manos por sí solo no es suficiente para sellar legalmente un acuerdo. Además de las firmas, un contrato debe sellarse con un bien tangible, como dinero en efectivo, bienes o servicios.

Q. ¿Qué es un contrato inmobiliario estándar?

Un contrato de bienes raíces es un contrato para la compra o intercambio de terrenos y bienes entre las partes. El contrato puede cubrir una compra, venta, arrendamiento o alquiler. Puede ser entre dos o más partes y normalmente se hace por escrito.

Q. ¿Qué es un contrato residencial multipensión?

El Contrato de Bienes Raíces Residenciales de Múltiples Juntas 6.0 es un acuerdo celebrado entre las partes con respecto a la venta de bienes inmuebles en el Estado de Illinois. Las partes se denominan Comprador y Vendedor. Sin embargo, estas no son las Partes que completan el contrato.

Q. ¿Qué es un contrato residencial?

Contrato de Construcción Residencial. Un contrato de construcción residencial se utiliza para establecer un acuerdo entre el propietario y el contratista para garantizar que ambas partes estén protegidas. Este documento se utiliza para cubrir los servicios prestados, la compensación, el horario de trabajo, cuánto dura la construcción, así como otras cosas importantes a considerar antes de que comience la construcción.

Q. ¿Qué es un contrato de compraventa de vivienda?

Un acuerdo de compra de bienes raíces residenciales es un contrato vinculante entre un vendedor y un comprador para la transferencia de propiedad de bienes inmuebles. El acuerdo describe los términos, como el precio de venta y cualquier contingencia previa a la fecha de cierre.