Press "Enter" to skip to content

Q. ¿En qué año nació Edward Cullen?

20 de junio de 1901
Edward Cullen Como se indica en la primera y segunda novelas, nació el 20 de junio de 1901 en Chicago, Illinois, y quedó congelado en su cuerpo de 17 años mientras moría de la gripe española, cuando se transformó en vampiro. por el Dr. Carlisle Cullen.

Q. ¿Qué edad tenía Edward de Crepúsculo?

17
Edward Cullen

edward anthony cullen
Información biográfica
Nacido 20 de junio de 1901; Chicago, Illinois
Cambió septiembre de 1918
edad perpetua 17

Q. ¿Cuál es el signo zodiacal de Edward de Crepúsculo?

Tauro
11 Tauro – Edward Cullen Edward Cullen es verdaderamente un Tauro perfecto. Por lo general, son muy discretos y pueden parecer reservados o tímidos, pero debajo de la superficie en realidad son extremadamente obstinados y obstinados.

Q. ¿Cómo consiguió Edward una madre en la Saga Crepúsculo?

En 1921, Edward tuvo una madre cuando Carlisle transformó a Esme en vampiro para salvarle la vida después de su intento de suicidio. Edward aún era lo suficientemente joven como para apreciar el cuidado de una madre, y Esme se lo dio. Edward durante su período de rebelión.

Q. ¿Qué edad tiene Edward Cullen en la serie Crepúsculo?

Apariciones. 1 Crepúsculo. En Crepúsculo, Edward conoce a Bella Swan, una marginada de 17 años cuyos pensamientos no puede leer y cuya sangre huele abrumadoramente dulce 2 Luna Nueva. 3 eclipses. 4 Amanecer.

Q. ¿Quién es el padre de Renesmee Cullen en Crepúsculo?

Edward Cullen es el esposo de Bella Swan y el padre de Renesmee Cullen, así como el hijo de Edward y Elizabeth Masen. También es yerno de Charlie Swan y Renée Dwyer y yerno de Phil Dwyer.

Q. ¿Quiénes son los personajes principales de la serie Crepúsculo?

Robert Pattinson interpreta a Edward en la serie de películas Crepúsculo. Jacob Black es el mejor amigo de Bella. Es un nativo americano Quileute y un hombre lobo. En Crepúsculo, Jacob interpreta el papel secundario de un amigo olvidado de la infancia de Bella, y se enamora de ella.