Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Es caro mantener un Audi A1?

Costos, grupos de seguros, MPG y CO2 La mejor noticia es que el A1 se aferra a su valor con mucha más fuerza que sus rivales. Los costes de mantenimiento del Audi A1 durante tres años son competitivos para la clase de coches pequeños y más bajos que los de un Mini Cooper.

Q. ¿Cuál es el Audi A1 más rápido?

La velocidad máxima es de 126 mph. El 25 TFSI tiene 94bhp y es un poco más laborioso, pasando de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos. Con 148 CV y 250 Nm de par motor, el 35 TFSI de 1,5 litros puede producir un rendimiento más atlético, logrando un tiempo de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos y una velocidad máxima de 220 km/h.

Q. ¿Es el Audi A1 un buen primer coche?

AudiA1. El A1 es el Audi básico. Es simplemente un Audi pequeño y, por lo tanto, aún ofrece una experiencia de conducción general codiciada. La calidad del interior es excelente y con muchos niveles de equipamiento y opciones de motor, un Audi A1 usado es un gran ejemplo de un primer automóvil premium.

Q. ¿Qué es mejor Ford Fiesta o Audi A1?

El Fiesta Active también es más suave que la versión supermini normal, y en ambas formas se conduce con más suavidad que el Audi, pero también se siente más divertido. El A1 tiene una dirección precisa, un agarre decente y un cambio de marchas sólido, pero el chasis entretenido y la dirección rápida del Fiesta le dan la ventaja aquí.

Q. ¿El Audi A1 tiene correa o cadena de distribución?

La mayoría de los motores 1.4 TFSI del A1 utilizan una cadena de distribución. La excepción es la unidad de 140 hp con tecnología 'cylinder on demand', que usa una correa. El código del motor del cilindro bajo demanda es CPTA.

Q. ¿Cuál es la línea de Audi A1 más rápida?

El Audi A1 S line de 182 CV es el A1 más rápido y deportivo, al menos hasta que aparezca el próximo S1. ¿Qué es? El Audi A1 más rápido y deportivo que puedes comprar.

Q. ¿Cuánto cuesta un Audi 185 s?

Hasta que llegue el S1, eso es. De hecho, este 1.4 TFSI 185 S Line debía ganar la etiqueta S1 mucho más ágil antes de que los jefes decidieran que no era lo suficientemente potente, y con tracción delantera, sin el tren motriz Quattro que los autos S de Audi siempre han poseído. Cuesta £ 20,710. ¿Aspectos técnicos destacados?

Q. ¿Qué tipo de estilo de carrocería tiene el Audi A1?

La línea A1 S está disponible en estilos de carrocería Sportback de tres y cinco puertas y es una alternativa de aspecto maduro al MINI retro y al distintivo Citroen DS3. Entonces, si está buscando mantener un perfil bajo, ciertamente vale la pena considerarlo.

Q. ¿Qué tipo de suspensión tiene la línea del Audi A1?

Los modelos A1 S Line tienen una configuración de suspensión más firme, pero la compensación por una conducción más deportiva es una conducción comprometida y generalmente incómoda. A menos que viva en un lugar con carreteras excepcionalmente suaves, nos quedaremos con los modelos SE de conducción más suave, o seleccionaremos la suspensión estándar, que los clientes pueden elegir en los autos nuevos sin cargo.