Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Es la Taylor 414 una buena guitarra?

Taylor 414 CE Qué fantástica guitarra bien vale la pena el dinero. La guitarra es absolutamente hermosa, suena increíble y se toca tan fácilmente… El sonido, ya sea que esté enchufado o simplemente acústico, es un placer para los oídos. El tono rico y brillante y la capacidad de las guitarras sostienen y sostienen notas y acordes.

Q. ¿Cuál es el mejor Taylor?

Aquí están nuestras mejores guitarras acústicas Taylor 2021:

  • Mejor general: Taylor 814ce.
  • Rendimiento: Taylor 614ce.
  • Madera en capas mejorada: Taylor 214ce.
  • Nivel de entrada Madera en capas: Taylor 114ce.
  • Mejor valor: Taylor 414ce-R.
  • La mejor guía de compra de Taylor.

Q. ¿Es Taylor la mejor marca de guitarras?

Desde que fue fundada por Bob Taylor y Kurt Listug en 1974, Taylor se ha convertido en uno de los fabricantes de guitarras más respetados del mundo, con una reputación de innovación, altos estándares de construcción y un compromiso líder en la industria con el uso de maderas sostenibles.

Q. ¿Dónde se fabrican las guitarras Taylor?

Taylor solo fabrica guitarras en El Cajón, California y Tecate, México.

Q. ¿Qué es la serie Martin Road?

La serie Martin Road es la última colección de guitarras electroacústicas de alta calidad, reinventada por Martin para el músico moderno.

Q. ¿Son Taylor Guitars mejores que Martin?

Las Taylor son generalmente conocidas por tener un sonido muy brillante pero rico, con más claridad pero quizás menos cuerpo que una Martin. La compañía también es elogiada por la consistencia de guitarra a guitarra y la calidad de construcción.

Q. ¿Taylor Guitars tiene valor?

Las guitarras Taylor tienen la reputación de mantener precios estables en el mercado a lo largo del tiempo. Por lo tanto, puede estar seguro de que su guitarra mantendrá su valor y obtendrá un trato sólido en el futuro.

Q. ¿Las guitarras Martin suenan mejor con la edad?

¿Por qué el tono de las guitarras Martin más antiguas es más robusto que el de las recién salidas de la estantería? Una razón clave es que las maderas tonales perderán humedad gradualmente a medida que envejecen. Como resultado, se vuelven más ligeros y más resonantes.

Q. ¿Todas las guitarras Martin se fabrican en EE. UU.?

Martin Guitars dejará de usar el “Made in USA” en todas las guitarras fabricadas en Nazareth PA. ¿Por qué? Porque utilizan madera tonal y otras piezas que vienen de otros países. Decidieron eliminar la designación "Hecho en EE. UU." para evitar ser incluidos en la demanda y la posible exposición financiera.