Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Es legítima la publicación de Agora?

Ellos y sus afiliados solían vender una “cura” para la diabetes y una forma de ganar dinero gratis del gobierno. Agora es una estafa notoria.

Q. ¿Quién es el dueño de Agora Financial?

El Ágora
Agora Financial/Organizaciones de padres

Q. ¿Qué empresas posee Agora?

Las empresas miembros de la red de The Agora con sede en EE. UU. incluyen: Agora Financial, Laissez Faire Books, Stansberry Research, Common Sense Publishing, The Oxford Club, Money Map Press, Wall Street Daily, Bonner and Partners, TradeSmith, NewMarket Group, Institute of Natural Healing , Banyan Hill Publishing y Omnivista…

Q. ¿Quién es Alan Knuckman?

Alan Knuckman, estratega jefe de mercado de Agora Financial, cree que los bancos serán optimistas con la próxima temporada de ganancias. Le gusta Well Fargo y el símbolo del banco ETF XLF. No cree que la inflación vaya a cambiar y el objetivo de inflación sigue siendo el dos por ciento.

Q. ¿Quién es Dave Gonigam?

Dave Gonigam – Editor Gerente – Agora Financial | LinkedIn.

Q. ¿Cuál es el valor financiero de Agora?

El valor neto de Agora al 25 de noviembre de 2021 es de $2.16B.

Q. ¿Stansberry Research es parte de Agora?

Frank Porter Stansberry, reside en Baltimore, Maryland. Es el editor de dos de los boletines financieros de Internet de Agora: Porter Stansberry's Investment Advisory y PirateInvestor.com. La compensación de Stansberry se basa en parte en un porcentaje de los ingresos obtenidos por esas publicaciones en línea.

Q. ¿Qué hace la empresa Agora?

Agora, Inc. proporciona soluciones de software de comunicación. La Compañía ofrece una plataforma de transmisión interactiva de video, voz y en vivo para interactuar y relacionarse con otros en línea. Agora atiende a clientes en todo el mundo.

Q. ¿Es legítimo Porter Stansberry?

Aunque Stansberry Research se esfuerza por parecer una empresa de inversión, la realidad es que son simplemente un sitio web general que atrae el tráfico de Internet a un solo sitio y luego vende suscripciones para una variedad de personas que las usan con fines de publicación.

Q. ¿Cómo cancelo Stansberry Research?

Cancelación: puede cancelar su membresía de Stansberry Research en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta en https://members.stansberryresearch.com y accediendo a su página "Mi cuenta". En la página "Mi cuenta" encontrará instrucciones sobre cómo procesar su cancelación.

Q. ¿Qué hace Stansberry Research?

Stansberry Research es una empresa de investigación financiera independiente que ofrece inteligencia de inversión imparcial a inversores autodirigidos que buscan una ventaja en una amplia variedad de sectores y condiciones de mercado.

Q. ¿Ágora funciona en China?

Con su influencia global y fuertes estrategias de expansión, Agora tiene una participación de mercado líder en la industria de la transmisión. Casi todos los principales actores de la transmisión en América del Norte, Europa, India, China, Medio Oriente y el Sudeste Asiático están utilizando la tecnología RTC de Agora.