Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Es Williams College mejor que Amherst?

Williams obtuvo un puntaje perfecto de 100 sobre 100, seguido por Amherst College, que obtuvo 95 puntos. Cada uno tiene un largo legado en la cima de la lista de las mejores universidades de artes liberales, y también son las dos escuelas más caras de la lista. Cuesta $53,550 al año asistir a Williams y $54,310 al año asistir a Amherst.

Q. ¿Es más difícil entrar en Amherst o en Williams?

¿A qué escuela es más fácil entrar? Si está mirando solo la tasa de aceptación, entonces Amherst College es más difícil de ingresar. Sin embargo, cada universidad busca llenar su clase entrante con una variedad de estudiantes con diferentes fortalezas, antecedentes, etc.

Q. ¿Cuál es la diferencia entre Williams y Amherst?

Tamaño. Amherst tiene una población estudiantil de 1.849 y solo tiene estudiantes de pregrado. Williams es un poco más grande con 2025 estudiantes de pregrado y 52 estudiantes de posgrado. El tamaño promedio de las clases en Amherst es de 19 estudiantes y en Williams el 75% de las clases tienen menos de 20 estudiantes.

Q. ¿Es Williams College una escuela prestigiosa?

Williams College ocupa el puesto número 1 en las universidades nacionales de artes liberales. Las escuelas se clasifican según su desempeño en un conjunto de indicadores de excelencia ampliamente aceptados.

Q. ¿Es Swarthmore mejor que Amherst?

Amherst ocupa el primer lugar en la categoría de rango de graduación y retención y tiene puntajes más altos en SAT/ACT de los percentiles 25 a 75 que Williams y Swarthmore. Las tres mejores escuelas tienen una proporción de estudiantes por docente de 8:1.

Q. ¿Es difícil entrar en Amherst?

La tasa de aceptación en Amherst College es del 11,3%. De cada 100 postulantes, solo 11 son admitidos. Esto significa que la escuela es extremadamente selectiva. Cumplir con los requisitos de GPA y SAT/ACT es muy importante para pasar la primera ronda de filtros y demostrar tu preparación académica.

Q. ¿Qué tan difícil es Amherst College?

Las admisiones de Amherst College son las más selectivas con una tasa de aceptación del 12%. La mitad de los solicitantes admitidos en Amherst College tienen un puntaje SAT entre 1410 y 1550 o un puntaje ACT de 31 y 34. Sin embargo, una cuarta parte de los solicitantes admitidos obtuvieron puntajes por encima de estos rangos y un cuarto obtuvo puntajes por debajo de estos rangos.

Q. ¿Qué porcentaje de Williams son atletas?

Atletismo. Aproximadamente el 35% de todos los estudiantes participan en deportes interuniversitarios (33% a nivel universitario).

Q. ¿Qué tan difícil es entrar en Williams?

La tasa de aceptación en Williams College es del 13%. De cada 100 postulantes, solo 13 son admitidos. Esto significa que la escuela es extremadamente selectiva. Cumplir con los requisitos de GPA y SAT/ACT es muy importante para pasar la primera ronda de filtros y demostrar tu preparación académica.

Q. ¿Qué tipo de estudiantes asisten a Amherst College?

Dotado, curioso, muy viajado e inteligente mezclado con preppy. Los estudiantes son todos muy inteligentes, interesados en sus estudios pero no competitivos, conscientes de los acontecimientos actuales (políticos y de otro tipo) y, en general, también sociales. Hay una gran mezcla de personalidades y antecedentes en Amherst.

Q. ¿Qué busca Amherst?

Se requiere su transcripción oficial de la escuela secundaria y los puntajes de las pruebas para ser considerados para la admisión. También se requiere un informe de mitad de año de su transcripción para mostrar sus calificaciones de último año. Amherst pone el mayor peso en sus puntajes académicos, ¡así que no deje que sus calificaciones bajen después de enviar su solicitud!

Q. ¿Cuál es el tamaño promedio de las clases en Amherst College?

El tamaño promedio de las clases en Amherst es de 19 estudiantes y en Williams el 75% de las clases tienen menos de 20 estudiantes. Amherst College ofrece 40 especializaciones en artes, humanidades, ciencias naturales y ciencias sociales.

Q. ¿Dónde se encuentra Williams College en Williamstown MA?

Williams College está ubicado en Williamstown, una pequeña ciudad de menos de 10,000 habitantes en los Berkshires en el noroeste rural de Massachusetts. Si quieres ir a la escuela en un área verdaderamente remota llena de naturaleza, Williams puede ser el lugar para ti. Ambas escuelas están ubicadas en el oeste de Massachusetts, con Williams al noroeste de Amherst.

Q. ¿Dónde se encuentra Amherst College en Springfield MA?

Amherst College lleva el nombre de la ciudad en la que se encuentra, Amherst, MA, que está a unos 30 minutos en coche de Springfield, MA. Es una ciudad de unas 37.000 personas y está cerca de Northampton, una ciudad vibrante con una escena artística y musical.

Q. ¿Cuántos deportes universitarios tiene la Universidad de Williams?

Los atletas de Williams son conocidos como Ephs o Purple Cows. Aproximadamente el 33% de todos los estudiantes de Williams participan en deportes a nivel universitario. Hay 32 equipos universitarios intercolegiales y 24 equipos de clubes, y un gran programa intramuros.