Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Está Allstate en Nueva York?

Tenemos seguro en Nueva York cubierto. Allstate puede ayudarte a proteger lo que importa con pólizas de seguro diseñadas para satisfacer tus necesidades. Los agentes de Allstate son locales que conocen el área y entienden lo que les importa a los neoyorquinos, y un agente local puede ayudarlo a seleccionar las pólizas de seguro que más le convengan.

Q. ¿En qué estados está disponible Allstate?

Allstate Drivewise solo está disponible en 28 estados en este momento, que incluyen: Arkansas, Arizona, Colorado, Connecticut, Florida, Hawaii, Illinois, Indiana, Louisiana, Kentucky, Massachusetts, Maryland, Michigan, Minnesota, Missouri, Mississippi, New Jersey, Nuevo México, Nevada, Nueva York, Ohio, Oklahoma, Oregón.

Q. ¿Allstate y AAA son la misma empresa?

AAA y Allstate son grandes nombres y tienen historias igualmente largas en la industria de seguros de automóviles. Aunque AAA ha existido por más tiempo que Allstate, ambas compañías tienen fortalezas y debilidades comparables. Allstate tiene una variedad más amplia de descuentos que AAA.

Q. ¿Se requiere un seguro de propietario de vivienda en el estado de Nueva York?

¿Es obligatorio el seguro de hogar por ley en Nueva York? Generalmente, el seguro de hogar no es obligatorio según la ley del estado de Nueva York. Sin embargo, su prestamista puede ordenar un seguro para proteger su inversión si tiene una hipoteca sobre su casa.

Q. ¿Cuál es la cobertura mínima de seguro de auto en Nueva York?

Si su automóvil está registrado en el Departamento de Vehículos Motorizados de Nueva York, su seguro debe cumplir con los siguientes mínimos de cobertura de responsabilidad civil de Nueva York: Cobertura de responsabilidad civil por lesiones corporales: $25,000 por persona y $50,000 por accidente. Cobertura de responsabilidad por daños a la propiedad: $10,000 por accidente.

Q. ¿Allstate es nacional?

Allstate o Nationwide: Allstate y Nationwide son dos de las compañías de seguros de automóviles más populares de Estados Unidos y ofrecen pólizas de seguro de alta calidad en la mayor parte de Estados Unidos.

Q. ¿Allstate cubre todos los estados?

La función de seguro no está disponible en todos los estados. Sujeto a términos, condiciones y disponibilidad. Allstate Ride for Hire brinda cobertura de brecha deducible por daños a su vehículo hasta $2,500. Seguro, cobertura, características y descuentos sujetos a términos, condiciones y disponibilidad que varía según el estado.

Q. ¿Quién es un competidor de AAA?

CSAA Insurance Group, una aseguradora AAA entre los competidores se encuentran USAA, Progressive Insurance y GEICO.

Q. ¿Quién es la mejor empresa de servicios en carretera?

Compara las mejores empresas de asistencia en carretera

Rango Compañía Calificación BBB
1 club mundo mejor A+
2 A escala nacional A+
3 Viajeros A+
4 Progresivo A-

Q. ¿Allstate es una buena compañía de seguros?

En general, Allstate es una compañía de seguros buena y estable. Cualquier compañía de seguros tendrá sus experiencias desafiantes, pero según el promedio, Allstate lo está haciendo bien y es una indicación de que si se comunica abiertamente y compra un producto adecuado a sus necesidades,…

Q. ¿Allstate tiene seguro médico?

Allstate no suscribe ni emite seguros de salud bajo su propia marca. Es muy posible que en su estado tengan un acuerdo de mercadeo con una compañía de seguros de salud que suscribirá, emitirá, cobrará las primas y pagará las reclamaciones.

Q. ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente de Allstate?

Detalles de contacto de Allstate, incluidos números de teléfono y números de contacto. Número de atención al cliente de Allstate: 1-877-810-2920. Número para personas con discapacidad auditiva: 1-800-877-8973. Acceda al servicio de reclamos las 24 horas, los 7 días de la semana: 1-800-ALLSTATE. Número de contacto para reclamos de vida: 1-800-366-3495.

Q. ¿Allstate tiene seguro para botes?

Allstate ofrece una póliza de seguro de embarcación de valor acordado con coberturas y beneficios adicionales por responsabilidad civil, pagos médicos, navegantes sin seguro, efectos personales, remolque de embarcaciones y más.