Press "Enter" to skip to content

Q. ¿iTunes sigue siendo compatible con el iPhone 4?

* iPhone 4 u otros dispositivos iOS (iPad, iPod touch, etc.) que se han actualizado al software iOS 4.2 o posterior requieren iTunes 10.0 o posterior para la sincronización.

Q. ¿El iPhone aún requiere iTunes?

Realmente ya no necesitas iTunes para tu iPad o iPhone. Apple ha hecho que el iPad y el iPhone sean dispositivos independientes, listos para conectarse directamente a iCloud. (iCloud es el servicio de almacenamiento de Apple que puede almacenar y sincronizar los datos de su iPhone o iPad a través de Internet).

Q. ¿Por qué el iPhone 4 dice conectarse a iTunes?

Si aún ve la pantalla Conectar a iTunes después de reiniciar, deberá reinstalar iOS: asegúrese de estar usando la última versión de iTunes. Asegúrese de que Apple Configurator esté cerrado.

Q. ¿Cómo restauro mi iPhone 4s con iTunes?

Restaura tu iPhone, iPad o iPod touch en iTunes en PC

  1. Conecte su dispositivo a su computadora.
  2. En la aplicación iTunes de su PC, haga clic en el botón Dispositivo cerca de la parte superior izquierda de la ventana de iTunes.
  3. Haga clic en Resumen.
  4. Haga clic en Restaurar, luego siga las instrucciones en pantalla.

Q. ¿Dónde puedo descargar versiones anteriores de iTunes?

Si necesita algo más antiguo o si falta una descarga del sitio de Apple, visite un sitio de archivo de software como OldApps.com o OldVersion.com. Estos sitios web han catalogado las versiones de iTunes desde iTunes 4, que salió en 2003. Después de descargar la versión de iTunes que necesita, configure iTunes en Windows.

Q. ¿Por qué mi iPhone muestra iTunes y un cable USB?

Si su iPhone, iPad o iPod Touch muestra la pantalla "Conectar a iTunes", identificada por el logotipo de iTunes y una imagen de un cable USB, el dispositivo ha ingresado a su modo de recuperación. Esto puede ocurrir cuando falla una actualización, cuando el firmware se ha restablecido o restaurado o cuando es necesario activar un nuevo dispositivo.

Q. ¿Cómo solucionas No puedo conectarme a iTunes?

Si no puede conectarse a App Store o iTunes Store

  1. Fuerce el cierre de todas las aplicaciones y reinicie su dispositivo.
  2. Consulte el sitio web de estado del sistema de Apple.
  3. Cierra la sesión de la tienda y vuelve a iniciar sesión.
  4. Actualice su dispositivo al software más reciente.
  5. Cambia la fecha y la hora en tu configuración.

Q. ¿Tienes que usar iTunes con iPhone?

Durante años, iTunes fue el software que los propietarios de iPhone, iPod y iPad tenían que usar para sincronizar música, videos, libros electrónicos y otros contenidos con sus dispositivos. Sin embargo, mucho ha cambiado. A algunas personas no les gustan los cambios que Apple hizo en la interfaz de iTunes y sus funciones.

Q. ¿Cómo puedo hacer que mi iPhone 4S se conecte a iTunes?

Paso 1: asegúrese de tener la última versión de iTunes instalada en su computadora y ejecútela. Luego conecta tu iPhone 4/4s con él a través de un cable USB. Paso 2: puede aparecer una notificación preguntándote sobre el código de acceso de tu iPhone o si confías en el dispositivo, debes seguir los pasos en pantalla. Paso 3: Haga clic en la pestaña de su dispositivo.

Q. ¿Hay alguna forma de restaurar un iPhone 4 sin iTunes?

Restaurar iPhone 4/4s sin iTunes no es difícil para la mayoría de las personas. Puede ser la forma más sencilla de restaurar tu iPhone 4/4s. Vaya a la aplicación "Configuración". Busque "General" y la pestaña "Restablecer".

Q. ¿Hay alguna forma de desbloquear mi iPhone 4 sin iTunes?

Hay muchas formas de saber cómo desbloquear el iPhone 4 sin iTunes ni una computadora. Pueden surgir muchos problemas con su iPhone 4. A veces, es posible que aparezca una ventana emergente en su dispositivo que dice "Este iPhone está deshabilitado". En otras ocasiones, el mensaje puede pedirle que vuelva a intentarlo en uno a cinco minutos.