Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Kristen Stewart quiere tener hijos?

La actriz quiere tener hijos con su novia. Kristen Stewart, de 29 años, ha estado en una serie de romances vertiginosos antes de conocer a su novia actual, el guionista Dylan Meyer, de 32. Los tortolitos generaron rumores de romance por primera vez después de que fueron vistos besándose públicamente en agosto.

Q. ¿Robert sigue enamorado de Kristen?

La ruptura de Kristen Stewart y Robert Pattinson destrozó mi fantasía Throuple. La cultura bisexual terminó el día que se separaron. Entonces, cuando la pareja de la vida real que interpretó a la pareja en la franquicia Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, se separó después de cuatro años juntos, la vida como yo la conocía terminó.

Q. ¿Quiénes son todas las personas con las que ha salido Kristen Stewart?

Kristen tuvo al menos 9 relaciones en el pasado. Kristen Stewart no ha estado comprometida anteriormente. Tuvo una relación muy publicitada con el coprotagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson, del 2008 al 2013. En el 2016, comenzó a salir con Stella Maxwell. También salió brevemente con Alicia Cargile, St. Vincent y la cantante pop francesa Soko.

Q. ¿Cuántos hijos tiene ahora Kirsten Stewart?

Kirsten Stewart nunca se cansa de explicar que solía ser una marimacho en la escuela mientras crecía entre niños. La estrella también agrega que estuvo involucrada en numerosos amoríos y tuvo muchos novios, pues se acostumbró a estar rodeada de chicos cariñosos. Kirsten Stewart ahora está soltera. No está casada oficialmente y no tiene hijos.

Q. ¿Es cierto que a Kristen Stewart le encanta actuar?

Kristen Stewart ha dicho una y otra vez que le encanta actuar, pero no tiene la personalidad estereotipada que la acompaña y no tiene miedo de señalarlo. Ella le dijo a Vanity Fair: Me han criticado mucho por no lucir perfecta en todas las fotografías.

Q. ¿Por qué Robert Pattinson y Kristen Stewart van a tener un bebé?

Clasifique este drama de bebés como "súper jodidamente extraño", porque se trata de dos personas que, hasta donde sabemos, ya ni siquiera tienen contacto entre sí.