Press "Enter" to skip to content

¿La biblioteca de ASU está abierta al público?

¿La biblioteca de ASU está abierta al público?

¡Bienvenidos! Todas nuestras bibliotecas están abiertas para el semestre de otoño de 2021. Ya no se requiere una Sun Card para acceder a nuestros edificios. Para apoyar la salud y el éxito de toda la comunidad de ASU, tenga en cuenta las siguientes actualizaciones que están sujetas a cambios.

¿Cómo accedo a mi biblioteca en línea de ASU?

Para acceder al material en línea, los invitados deben registrarse en el mostrador de información para usar una de las computadoras designadas de "acceso público" cuando estén disponibles O traer su propia computadora portátil/tableta y conectarse a la red inalámbrica para invitados de ASU y acceder al material en línea de la biblioteca desde esa dispositivo.

¿ASU tiene una biblioteca?

ASU Library alberga ocho instalaciones de biblioteca en cuatro campus de ASU, que brindan a los estudiantes y profesores acceso a millones de recursos de información, colecciones de clase mundial, espacios de estudio y centros de investigación sobresalientes, y un conjunto de servicios de creación.

¿Cuáles son los nombres de las bibliotecas en el campus de ASU Tempe?

La Biblioteca Noble de Ciencias e Ingeniería alberga las colecciones de ingeniería, ciencias físicas y de la vida, matemáticas y geografía. La Biblioteca de Música, ubicada en el Edificio de Música, incluye partituras musicales, grabaciones, videos, libros y publicaciones periódicas.

¿La biblioteca de Noble está abierta hoy?

Por favor llame al (216) 291-5665 para hacer los arreglos… Horas.

Domingo 13:00 – 17:00
jueves 13:00 – 21:00
Viernes 9 am – 5:30 pm
sábado 9 am – 5:30 pm

¿Pueden los estudiantes de ASU Online usar la biblioteca?

Uso de su ID de ASURite para acceso en línea La mayoría de las bases de datos de investigación, libros electrónicos y revistas electrónicas disponibles en la biblioteca de ASU solo están disponibles para estudiantes y profesores de ASU. Por lo tanto, cuando utilice estos recursos de la biblioteca, se le pedirá que inicie sesión con el ID de ASUrite.

¿Cuántos libros se le permite sacar a la vez de la biblioteca de ASU?

No hay límite en la cantidad de libros que se pueden sacar al mismo tiempo. La cantidad de elementos que puede consultar de colecciones especializadas, como videos, microformas y recursos de cursos, varía de una biblioteca a otra. Es su responsabilidad revisar su cuenta regularmente.

¿Cuál es el horario de la biblioteca en ASU?

horas de hoy

Biblioteca del campus del centro – Facultad, personal y estudiantes de ASU 7 am – 10 pm
Biblioteca del campus del centro – Visitantes* Cerrado

¿La biblioteca de ASU está abierta las 24 horas?

Durante los semestres de otoño y primavera, la Biblioteca Hayden está abierta continuamente desde el domingo por la mañana a las 10:00 am hasta el viernes por la noche a la medianoche (excepto los días festivos). Solo los estudiantes o empleados de ASU actualmente inscritos están permitidos en el edificio desde la medianoche hasta las 7:00 am.

¿Los no estudiantes pueden usar la biblioteca de ASU?

Si no soy un estudiante, docente o personal actual de ASU, ¿puedo usar su biblioteca? Los investigadores visitantes pueden acceder a la mayoría de los recursos en línea de la biblioteca de ASU cuando usan el WiFi para invitados de ASU desde sus dispositivos personales habilitados para WiFi mientras están en el campus.

¿Quién puede usar la biblioteca de ASU?

Los residentes de Arizona, mayores de 18 años y que no estén afiliados a ASU, pueden convertirse en prestatarios registrados en la biblioteca de ASU pagando una tarifa. Se requiere prueba de residencia y edad. Las tarifas de la tarjeta no son reembolsables.

¿Dónde está la biblioteca de ASU en el centro?

La biblioteca del campus del centro de Phoenix, una de las siete ubicaciones de la biblioteca de ASU, está ubicada en Information Commons en el nivel inferior del edificio del Centro Universitario (411 N. Central Ave.).