Press "Enter" to skip to content

Q. ¿La última casa a la izquierda está basada en una historia real?

La última casa a la izquierda supuestamente se basa en una historia real sobre el brutal asesinato de dos adolescentes por parte de convictos fugitivos en los suburbios. Básicamente, esta película consta de dos partes. Las primeras son las escenas que conducen e incluyen la violación, tortura y asesinato de las niñas por parte de los cuatro convictos.

Q. ¿Sobrevive Mari a la Última Casa a la Izquierda?

Después de ser violada por Krug, Mari logra escapar de los criminales y llegar al lago para poder nadar hasta un lugar seguro. Sin embargo, Krug le dispara por la espalda y la dan por muerta, pero luego se revela que sobrevivió.

Q. ¿Cuándo salió La última casa a la izquierda?

Según la revista Gorezone, la película estaba pensada para su estreno directo en video en octubre de 2009, sin embargo, después de proyecciones de prueba positivas en el otoño de 2008, se decidió estrenar la película en cines. ¿Interesante? Tony Goldwyn al principio se mostró reacio a aparecer en la película debido a su contenido violento.

Q. ¿Quién era el niño en La última casa a la izquierda?

El coproductor Jonathan Craven apareció cuando era niño en el original The Last House on the Left (1972). Era el niño con el globo que Krug revienta cuando pasa por la calle. ¿Interesante?

Q. ¿Qué le sucede a Krug en La última casa a la izquierda?

Después de que Emma le dispara a Sadie en la cabeza, John persigue a Krug. Con un esfuerzo combinado de Emma, John y Justin, Krug queda inconsciente. John paraliza a Krug del cuello para abajo y lo deja morir con la cabeza en un horno de microondas activo. John Emma, Mari y Justin luego parten en el bote hacia el hospital.

Q. ¿Por qué se mantuvo viva a Mari en La última casa a la izquierda?

Uno de los cambios que hizo Ellsworth fue mantener viva a Mari, ya que el personaje aparece muerto en la película original. El escritor cree que mantener a Mari con vida cuando sus padres la encuentran aumenta el suspenso, porque ahora hay un "reloj en marcha" para que los padres lleven a su hija al hospital.