Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Para qué se utiliza Phytolacca Decandra?

El extracto etanólico de Phytolacca decandra (PD), utilizado en homeopatía para el tratamiento de diversas dolencias como el reumatismo crónico, la conjuntivitis regular, la psoriasis y en algunas enfermedades de la piel, fue probado por su posible potencial anticancerígeno.

Q. ¿Cómo se toma Phytolacca Decandra?

Instrucciones de uso: Tome 10 gotas de Dr. Willmar Schwabe India Phytolacca Decandra Tintura Madre diluida en media taza de agua tres veces al día o según las indicaciones del médico.

Q. ¿De qué está hecha la fitolaca?

Phytolacca americana (hierba carmín americana, hierba carmín, poke) se usa como medicina popular y como alimento, aunque todas sus partes deben considerarse tóxicas a menos que, como afirman las recetas populares, esté “adecuadamente preparada”. La raíz nunca se come y no se puede hacer comestible.

Q. ¿Es segura la fitolaca?

La hierba carmín contiene fitolacina, un poderoso irritante que puede causar síntomas gastrointestinales graves en humanos y mamíferos. (Las aves no se ven afectadas en gran medida, de ahí el apodo de "bayas de paloma"). Cada parte de la planta de hierba carmín es venenosa, incluidas la raíz, los tallos, las hojas y las bayas.

Q. ¿Para qué se utiliza Thuja homeopático?

Thuja es un árbol. Las hojas y el aceite de las hojas se utilizan como medicina. Thuja se usa para infecciones del tracto respiratorio como bronquitis, infecciones bacterianas de la piel y herpes labial. También se usa para afecciones dolorosas como la osteoartritis y un trastorno nervioso que afecta la cara llamado neuralgia del trigémino.

Q. ¿Qué es Phytolacca Decandra 5C?

Phytolacca decandra 5C HPUS – Alivia el dolor de las encías. Rheum 5C HPUS: alivia los trastornos digestivos menores asociados con la dentición. Las letras HPUS indican que este ingrediente está oficialmente incluido en la Farmacopea Homeopática de los Estados Unidos. Ingrediente inactivo: agua purificada.

Q. ¿Por qué se llama hierba carmín?

La hierba carmín (Phytolacca americana) es una planta venenosa originaria del sureste de los EE. UU. con una larga e interesante historia. En la campaña de James K. Polk, el undécimo presidente de los EE. UU., según los informes, sus partidarios usaron las hojas y, por lo tanto, se las llamó Polkweed.

Q. ¿Cómo enraizas el poke seco?

Hacer aceite de poke:

  1. Lava la raíz.
  2. Córtelo en trozos pequeños (Importante: use guantes para proteger la piel de la absorción del medicamento).
  3. Déjalo secar al aire en un lugar cálido durante unas horas, hasta que esté seco al tacto.

Q. ¿Debo quitar la hierba carmín?

R: Tus plantas con tallos rosados y largas hebras de bayas son Phytolacca americana (hierba carmín). Se considera una planta invasora no autóctona y se recomienda eliminarla. Las semillas y las raíces deben tirarse a la basura para reducir las posibilidades de propagarlas. Los tallos y las hojas se pueden compostar.

Q. ¿Qué es la potencia Q?

Este artículo trata sobre las llamadas potencias Q “misteriosas”, la dilución de una sustancia de acuerdo con métodos de aumento particulares, que se remontan a Samuel Hahnemann, el fundador de la homeopatía. El método de Hahnemann consiste en una dilución de sustancias paso a paso.

Q. ¿Para qué tipo de planta se utiliza Phytolacca decandra?

Pytolacca decandra (Phyt.) es un remedio homeopático preparado a partir de la raíz de la planta de hierba carmín venenosa, Phytolacca americana. ¿Para qué se utiliza Phytolacca Decandra (Phyt.)? Phytolacca Decandra (Phyt.) es un remedio homeopático para los problemas de las glándulas, las articulaciones y el tejido conectivo (fibroso) del cuerpo.

Q. ¿Qué hicieron los eclécticos con Phytolacca?

Phytolacca tiene una reputación entre los eclécticos, y en sus resultados vemos una sombra de su acción homeopática. En Cincinnati usaban tres gotas en un vaso de agua y lo daban para las úlceras en la boca. Era un remedio estándar con ellos e hicieron algunas curas homeopáticas.

Q. ¿Qué pasa si pones Phytolacca en tu piel?

Las hojas de Phytolacca pueden causar irritación de la piel debido a la exposición prolongada a la planta. Las cataplasmas nunca deben dejarse sobre la piel durante largos períodos de tiempo. Además, Herbal Transitions informa que cantidades excesivas del extracto causarán náuseas, vómitos, irritación oral y gástrica, somnolencia, debilidad y reducción de la presión arterial.

Q. ¿Qué tipo de dolor de garganta causa Phytolacca?

Phytolacca es un remedio glandular. Las glándulas se inflaman y endurecen. Produce dolores de garganta, con inflamación de las glándulas del cuello, particularmente las submaxilares y parótidas.