Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Por qué Bella está enojada porque Jacob se imprimió en Renesmee?

Sí, Renesmee es técnicamente un monstruo, pero sigue siendo solo un bebé. Antes de eso, presiona a Bella para que se deshaga del bebé y se enoja mucho cuando ella se niega, a pesar de que es su hijo y no el suyo. Es realmente un desastre querer quitarle la vida a un bebé, incluso si el mismo bebé es la razón por la que Bella muere.

Q. ¿Bella sabe que Jacob es un hombre lobo?

Bella recuerda las historias que Jacob le contó en First Beach, sobre los Quileute descendientes de lobos. Al día siguiente, confirma que Jacob es un hombre lobo. Jacob y Bella renuevan su amistad y él le cuenta lo que es ser un hombre lobo.

Q. ¿Por qué Jacob imprimió a Bella en Amanecer?

En Amanecer, Jacob estaba convencido de que Renesmee mató a Bella durante el parto y estaba decidido a matar a este "monstruo", pero en el momento en que la miró, se dio cuenta de que se había imprimado en ella. Más tarde le explicó a Bella que se sentía atraído por Renesmee porque ella estaba dentro de ella, no por Bella misma (por espeluznante que suene).

Q. ¿Cuándo comenzó Jacob a tener sentimientos por Bella?

Desde el momento en que Jacob vio a Bella en la primera película de Crepúsculo, quedó claro que se sentía atraído por ella. Continuó teniendo sentimientos por Bella hasta que ella tuvo a su bebé, Renesmee. Él se imprimió en ella inmediatamente.

Q. ¿Quién estaba destinado a imitar a Bella en Crepúsculo?

Bella finalmente se convirtió en vampiro después de dar a luz a la hija de Edward y ella, Renesmee, quien para sorpresa de todos, era en realidad la que Jacob debía imitar, a pesar de que todavía era una niña. La impronta es exclusiva de los cambiaformas, también conocidos como hombres lobo en el universo Crepúsculo, al igual que la manada Quileute.

Q. ¿Cómo era la relación entre Bella Swan y Jacob Black?

La relación de Isabella Marie Swan y Jacob Black es complicada porque Jacob, un cambiaformas, está enamorado de Bella aunque ella tiene una relación sentimental con Edward Cullen, un vampiro. Esta relación finalmente se convirtió en un vínculo familiar profundo entre Bella y Jacob, después de que este último se imprimiera en su hija, Renesmee.