Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Por qué es famoso el Hospital Lister?

Disfrutando de uno de los sitios más destacados de Chelsea junto al mundialmente famoso Chelsea Flower Show y con vista al río Támesis, The Lister Hospital se hizo conocido por el trabajo pionero de su fundador en el desarrollo de antisépticos modernos.

Q. ¿En qué se especializa el Hospital Lister?

El hospital Lister ofrece una amplia gama de servicios, incluidas especialidades regionales: medicina renal, cirugía plástica y urología. Con una inversión de alrededor de £ 150 millones en nuevas instalaciones, el hospital Lister se ha transformado.

Q. ¿Cuántas camas tiene el Hospital Lister?

720
Hospital Lister/Número de camas

Q. ¿Quién lleva el nombre del Hospital Lister?

Joseph Lister, primer barón Lister
El hospital, que lleva el nombre de Joseph Lister, primer barón de Lister, un cirujano británico conocido como el pionero de la cirugía aséptica, fue inaugurado por la Reina Madre en 1972.

Q. ¿Es el Hospital Lister parte del NHS?

El Lister Hospital de Chelsea es un hospital privado en Chelsea Bridge Road, Londres. Es propiedad de Hospital Corporation of America, el mayor operador privado de instalaciones de atención médica del mundo, por lo que no forma parte del Servicio Nacional de Salud (NHS).

Q. ¿Cuándo abrió la clínica de fertilidad Lister en el Reino Unido?

La Clínica de Fertilidad Lister es ampliamente reconocida como uno de los principales centros privados de tratamiento de fertilidad en el Reino Unido. La clínica se estableció en 1988 y, desde su apertura, ha mantenido su reputación como una de las clínicas de tratamiento de FIV más exitosas del Reino Unido. Líderes mundiales en atención cardíaca, trabajando juntos.

Q. ¿Cuántos bebés han nacido en la clínica Lister?

En Lister, desde 1988, hemos ayudado a las parejas a dar a luz a más de 19 700 bebés por FIV. El tratamiento convencional no es una opción para aquellas mujeres que no pueden producir sus propios óvulos.

Q. ¿Se pueden congelar óvulos en la clínica Lister?

Establezca su propia posibilidad de lograr un embarazo en Lister Fertility Clinic utilizando nuestra célebre calculadora de embarazo. La Clínica de Fertilidad Lister ofrece congelación de óvulos con resultados de embarazo exitosos después del proceso de congelación/descongelación.