Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Por qué Ford descontinuó el C-Max?

El híbrido C-Max, así como la versión Energi enchufable, se lanzaron por primera vez en los Estados Unidos para el año modelo 2013. Sin embargo, el millaje de gasolina actualizado del C-Max no pudo competir con sus rivales en ese momento. El vehículo finalmente se suspendió.

Q. ¿Qué tan confiable es el Ford C-MAX Energi?

El Ford C-Max Energi 2017 tiene una calificación de confiabilidad pronosticada por debajo del promedio de 2.5 de cinco de JD Power.

Q. ¿Ford sigue fabricando el C-MAX Energi?

Ford descontinuará el C-Max después de seis años en el mercado estadounidense. La producción estadounidense del C-Max Hybrid finalizará a mediados de 2018, según Automotive News, y la producción del modelo enchufable C-Max Energi ya finalizó en septiembre. Las versiones de gasolina y diésel del C-Max seguirán vendiéndose en Europa.

Q. ¿Cuál es la diferencia entre un C-Max y un Grand C-Max?

Básicamente, el Ford C-MAX es un gran Focus. El C-Max es el monovolumen compacto de Ford, por lo que solo tiene cinco asientos, pero es justo lo que buscas si buscas más espacio pero la misma gran experiencia de conducción y una lujosa cabina que obtienes en el Focus. El Grand C-Max está disponible con espacio para siete y puertas traseras corredizas para facilitar el acceso.

Q. ¿Cómo funciona un Ford C Max Energi?

Ambos vehículos C-MAX obtienen su potencia a través de la combinación de un motor de gasolina y un motor eléctrico a batería. C-MAX Hybrid no requiere carga enchufable. El C-MAX Energi se puede cargar conectando el puerto de carga externo del vehículo a un tomacorriente estándar de 120 voltios o a una estación de carga de 240 voltios disponible.

Q. ¿Qué es un Ford C Max Energi?

Debutando este otoño con una calificación de la EPA de 108 MPGe en la ciudad y por $29,995 después de un crédito fiscal federal, el C-MAX Energi es el primer vehículo híbrido enchufable de producción de Ford y parte de la primera línea dedicada de híbridos de la compañía. Los conductores también pueden manejar las carreteras con potencia y estilo.

Q. ¿Qué reemplaza al Ford C Max?

Como resultado, Ford ya abandonó el B-MAX, mientras que el C-MAX dejará de producirse en 2019, sin un reemplazo directo. Si quieres un Ford familiar que sea más grande que un Focus, entonces el Kuga es tu próxima opción.

Q. ¿Cómo funciona el Ford C MAX Energi?

El C-MAX Energi se puede cargar conectando el puerto de carga externo del vehículo a un tomacorriente estándar de 120 voltios o a una estación de carga de 240 voltios disponible. La arquitectura de división de potencia de próxima generación de Ford permite que el motor eléctrico y el motor de gasolina funcionen juntos o por separado para maximizar la eficiencia.

Q. ¿Un Ford C-Max tiene 7 plazas?

El Ford Grand C-MAX tiene capacidad para siete, pero en realidad es un MPV de tamaño mediano debido a su tamaño relativamente pequeño. Y aunque el Grand C-MAX es divertido de conducir, también es práctico, con puertas traseras deslizantes que brindan fácil acceso a la segunda y tercera fila de asientos.

Q. ¿Cuál es más grande B-max o C-max?

Tamaño El B-MAX mide 4.077 mm de largo, 2.067 mm de ancho y 1.604 mm de alto, por lo que es un poco más grande que el Fiesta en el que se basa, pero el diseño inteligente significa que es casi tan práctico como el aún más grande C-MAX.

Q. ¿Es necesario enchufar el Ford C-Max?

C-MAX Hybrid no requiere carga enchufable. El C-MAX Energi se puede cargar conectando el puerto de carga externo del vehículo a un tomacorriente estándar de 120 voltios o a una estación de carga de 240 voltios disponible.