Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Por qué mi televisor no tiene sonido en algunos canales?

Si tiene audio en la mayoría de los canales, pero tiene silencio en algunos o en todos los canales de su red local, es posible que tenga activada la Programación de audio secundario (SAP). La función SAP permite que su TV, VCR o decodificador de cable digital sintonice una segunda "pista" de programación de audio. No todos los canales transmiten señales SAP.

Q. ¿Cómo activo el sonido de mi TV?

Con el control remoto, presione el botón para subir el volumen para aumentar el nivel de volumen del televisor o presione el botón Silencio para desactivar el silencio del televisor.

Q. ¿Cómo arreglo mi sonido?

Cómo solucionarlo cuando el altavoz no funciona en su dispositivo Android

  1. Encienda el altavoz.
  2. Suba el volumen de la llamada entrante.
  3. Ajuste la configuración de sonido de la aplicación.
  4. Compruebe el volumen de los medios.
  5. Asegúrate de que No molestar no esté habilitado.
  6. Asegúrate de que tus auriculares no estén enchufados.
  7. Retire su teléfono de su funda.
  8. Reinicie su dispositivo.

Q. ¿Por qué no funciona el sonido?

Verifique su configuración de volumen Una vez que abra la ventana, haga clic en Abrir configuración de sonido. En la ventana Configuración de sonido, haga clic en Panel de control de sonido. Dentro del Panel de control de sonido, abra la pestaña Reproducción. Si el sonido no funciona, haga clic derecho en el dispositivo de audio predeterminado nuevamente, esta vez seleccionando Propiedades.

Q. ¿Cómo restablezco el sonido en mi televisor LG?

Si experimenta un problema con su audio o video, puede restablecer fácilmente su A/V a la configuración de fábrica. Presione el botón Silencio en el control remoto 3 veces, luego haga clic en Restablecer AV. El mensaje "Restableciendo valores AV" aparecerá en la parte superior de la pantalla.

Q. ¿Cómo desbloqueo el sonido en mi televisor Samsung?

Para ubicar la configuración para deshabilitar o habilitar el sonido en su televisor Samsung, simplemente presione Configuración > seleccione Sonido > seleccione Configuración experta > Seleccione Respuesta de sonido > y luego puede ajustar el sonido como desee.

Q. ¿Por qué no funciona el sonido de mi televisor?

El televisor no está silenciado. En Audio o Configuración de audio en el menú en pantalla, los altavoces de TV están configurados como Encendido. Todos los cables conectados físicamente al televisor y los dispositivos de entrada están seguros. Cambie a un dispositivo de entrada diferente y verifique que haya sonido en los altavoces del televisor (por ejemplo, un reproductor de DVD o una consola de juegos).