Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Por qué se separaron Tom Cruise y Paula Wagner?

Cruise/Wagner anteriormente tenían un trato exclusivo con Paramount Pictures, pero en agosto de 2006 Sumner Redstone, presidente de Viacom (empresa matriz de Paramount Pictures) terminó esa relación citando los comentarios de Cruise en los medios sobre psiquiatría, antidepresivos y el manejo de Brooke Shields de posparto…

Q. ¿Qué hace ahora Paula Wagner?

Wagner continúa trabajando como productora de cine y ejecutiva de estudio, desarrollando películas, teatro y televisión a través de su compañía Chestnut Ridge Productions. A través de Chestnut Ridge Productions, su película más reciente fue Marshall, protagonizada por Chadwick Boseman, Josh Gad, Kate Hudson y Sterling K.

Q. ¿Cómo se llama la productora de Tom Cruise?

Producciones de cruceros/Wagner
Tom Cruise/Empresa De Producción

Q. ¿Tom Cruise tiene un estudio?

Menos de tres meses después de que Tom Cruise sufriera un feo rechazo de su antiguo estudio Paramount Pictures, la estrella marginada ha hecho lo que cualquier hombre que se respete a sí mismo, muy, muy, muy rico y famoso haría: consiguió su propio estudio de cine. , y uno con un pedigrí histórico de Hollywood.

Q. ¿Tom Cruise y Paula Wagner siguen siendo socios?

Tom Cruise se está separando de Paula Wagner, su socia comercial y de producción desde hace mucho tiempo, quien renuncia como directora ejecutiva de United Artists, el legendario estudio que la pareja estaba tratando de revivir, dijo el Hollywood Reporter.

Q. ¿Paula Wagner es ciencióloga?

Ella dice: “No soy ciencióloga, ni lo son la mayoría de las personas con las que trabajamos Tom y yo, pero eso no significa que pueda sentarme en silencio mientras él es atacado por sus creencias religiosas. “Como cineasta y estadounidense, creo firmemente que la religión de una persona no debería influir en su vida profesional.

Q. ¿Quién es malas imágenes de robots?

Bad Robot Productions, Inc. es la productora que coprodujo la película de Star Trek de realidad alternativa de 2009 Star Trek con Paramount Pictures. Es propiedad del productor/director de la película JJ Abrams. El productor ejecutivo de Star Trek, Bryan Burk, es el vicepresidente ejecutivo de la compañía.