Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Por qué Taylor Lautner no está en la nueva película de Sharkboy y Lavagirl?

En We Can Be Heroes, el personaje de Sharkboy de Lautner es interpretado por JJ Dashnaw, un doble que ha trabajado con Rodríguez en múltiples películas como Sin City, Spy Kids y Planet Terror. Según Rodríguez, le hizo saber a Lautner sobre el papel, pero no lo eligió para la película por respeto al actor.

Q. ¿Taylor Lautner y Taylor Dooley tuvieron un bebé?

La actriz y su esposo Justin Cassotta son ahora los orgullosos padres del pequeño Jack. Tomó Instagram para compartir la gran noticia, junto con esta conmovedora primera foto con su precioso bebé. “Como si ya no tuviéramos suficiente por lo que estar tan agradecidos…

Q. ¿Es posible volver a trabajar con Taylor Lautner?

Y aunque es posible que ya no esté en el programa, su trabajo ha dejado una impresión duradera en el elenco. Solo pregúntele a Davies, quien dijo que está abierto a trabajar con Lautner nuevamente en el futuro. “Es una amistad poco probable”, dijo Davies a Metro en noviembre de 2017. “Haremos dos series más el próximo año. Me llevo muy bien con él.

Q. ¿En qué tipo de programas apareció Taylor Lautner?

Lautner lanzó su carrera al aparecer en programas de comedia como The Bernie Mac Show y My Wife and Kids. Taylor obtuvo reconocimiento mundial a finales de la década de 2000 por su papel protagónico en Crepúsculo. La transformación física de Lautner para su papel en las películas de La Saga Crepúsculo lo convirtió en un ídolo adolescente y símbolo sexual.

Q. ¿Quién es el mejor amigo del mundo de Taylor Lautner?

Taylor ha hecho muchos amigos durante su tiempo en la industria y uno de ellos es Taylor Lautner, mejor conocido por su papel en la franquicia Crepúsculo. Los dos trabajaron juntos en The Adventures of Sharkboy and Lavagirl 3-D y se han mantenido en contacto desde entonces.

Q. ¿Por qué Hollywood todavía no elige a Taylor Lautner?

Profundicemos y descubramos por qué Hollywood todavía no elige a Taylor Lautner. La primera orden del día aquí es abordar el gran elefante en la habitación: Crepúsculo.